Debate abierto por Rosalía: ¿cuál es la canción más triste del mundo?

Una pregunta simple, sencilla y personal le ha bastado a Rosalía para revolucionar Twitter. 

La cantante barcelonesa, a pesar de su explosión global, 'tan solo' tiene 274.000 seguidores en Twitter. A pesar de ello, cada interacción suya en redes sociales, recibe un impacto tremendo y la prueba está en dicha pregunta. 

"Dime cuál es para ti la canción más triste del mundo". 

Esto ha preguntado Rosalía a sus fans y sus fans han respondido en masa. Ni más ni menos que 12.000 respuestas, 2.000 retuits y 20.000 me gustas acumulaba la pregunta pocas horas después de expresado el interrogante. 

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Una pregunta que bien podría haber sido hecha por una empresa de estadísticas, pues los datos arrojados son más que interpretables.

Pero no, la ha hecho Rosalía y ha servido para conocer algo tan sencillo y tan interesnte como la canción más triste del mundo para miles de tuiteros

Entre las respuestas, clásicos de la canción melancólica como Coldplay, Bjork o The Beatles. O canciones realmente tristes como "la alarma del despertador". 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas canciones españolas cumplen 20 años en 2019

Pero también ha habido tiempo para la broma. Como no. Y es que la pregunta se prestaba a una respuesta innegociable: "Canción triste de Hill Street". Eso sí, esta respuesta no es apta para quienes no peinen canas. Las alusiones a series de los 80 son cada vez más dolorosas para quienes las vivieron en persona.

¿La canción más triste del mundo? El cumpleaños feliz a partir de cierta edad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas