Rufián 'confiesa' que Jorge Cremades es quien más le gusta de Ciudadanos y Twitter explota

No fue un buen martes para Jorge Cremades. El cómico que se ha hecho conocido en España por sus pequeños sketchs, a través de Facebook, se convirtió en trending topic por una entreista concedida a El Español, en la que hablaba que había más violaciones a hombres que a mujeres en España. 

Una frase que le hizo recibir ataques por machista y que ahonda en su catalogación como 'cuñado' que tan frecuente es con él en las redes sociales. La bola de nieve se hizo tan grande que el cómico acabó emitiendo un comunicado pidiendo disculpas. 

ADEMÁS: El encontronazo entre Felisuco y Rufián, por el cuñado del año 

Con una captura de Whatsapp enviada a un contacto suyo, que llevaba por nombre 'A todo el mundo'. Pero las disculpas no han provocado que algunas voces no sigan viendo su humor como pro machistas. Un humor cuñado, dirán algunos. 

Y entre esos algunos se encuentra Gabriel Rufián. No en vano, el portavoz de ERC en el Congreso de los diputados quiso atacar a una de sus presas favoritas haciendo un chiste con Cremades. Sí, el miembro de Ciudadanos que más le gusta a uno de los azotes de la formación naranja es Jorge Cremades. 

cremades-y-su-humor-ha-despertado-mil-y-una-broma-

Un tuit que ha despertado una oleada de retuits, favoritos y comentarios en la red social de microblogging. Muchos a su favor, siguiendo su humor y otros tanto haciendo chistes a costa de él. Sea como sea, el perfil de Twitter de Rufián cada vez es más parecido a sus intervenciones en el Parlamento. 

blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es">


Fotos: Redes sociales,

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas