Rufián contesta a Sánchez por lo que ha dicho de Guardiola (y revienta Twitter)

No hay tuit de Gabriel Rufián que no genere un auténtico río de comentarios y este último no iba a ser una excepción. Más, aún, si se trata de una contestación (tuitera) del de Esquerra Republicana de Catalunya tras la entrevista que Pedro Sánchez concedía, recientemente, al diario deportivo Marca. En ella el presidente del gobierno decía que le molestaba que Pep Guardiola "hablara de España como un estado autoritario y represivo" y que le ofendía "porque no es cierto nada de lo que dice al respecto".

"Es más", aseguraba Sánchez en Marca, "según algunos medios deportivos, ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado".

Pues bien, a falta de respuesta por parte del técnico del Manchester City, ha habido respuesta por parte de otro catalán, de Gabriel Rufián que, vía Twitter, le dedicaba el siguiente tuit a Pedro Sánchez:

"Molesta más el lazo amarillo de Guardiola que la declaración de la renta de Cristiano Ronaldo".

Palabras, las de Rufián, que afeaban el comentario del líder de los socialistas sobre Guardiola y que le recordaban que no había criticado igual (al menos, de manera pública) los problemas de CR7 con Hacienda que las declaraciones del ex entrenador del Barça sobre Cataluña y España.

"Hacienda son los otros" (dicen en Twitter)

¿Y qué han dicho en Twitter tras las palabras de Rufián? Pues ha habido comentarios para todos los gustos, miren:

¿Quién será el siguiente en afear lo dicho por Sánchez en Marca?

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Rufián)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas