Ryan Gosling y el director de La La Land tienen un plan (espacial)

La cosa no les salió nada mal a Ryan Gosling y Damien Chazelle (el director de La La Land) en su último proyecto juntos en la gran pantalla y, ahora, con First Man, parece que quieren volver a hacer saltar la banca. Primeras imágenes de la nueva película del nominado al Oscar y el autor de Whiplash que, además de mostrar su tráiler, cuenta con la nueva sensación de Hollywood: Claire Foy.

claire-foy-en-first-man

ADEMÁS: Los dinosaurios de Juan Antonio Bayona devoran la taquilla

Así es lo nuevo de Ryan Gosling en el cine

First Man, un (señor) drama sobre la vida de Neil Armstrong, primer hombre en pisar La Luna, llegará el próximo 12 de octubre a las salas de cine y se perfila como una de las firmes aspirantes a llevarse todos los premios de esta temporada.

Hay quien dice que, en 2019, veremos de nuevo a Gosling como uno de los candidatos al Oscar a Mejor Actor por esta cinta, así como a su director, Damien Chazelle, que ya se llevó la estatuilla por en 2017 por La La Land.

ryan-gosling-protagoniza-first-man

ADEMÁS: Sí, amiguitos, el director de La La Land se pasa a la pequeña pantalla

Y quién sabe, quizá también veamos a Claire Foy como candidata al Oscar. Por First Man o por Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider's Web), cinta que adaptará en la gran pantalla el cuarto de los libros de la saga literaria Millenium y que cuenta, también, con la protagonista de The Crown (Netflix) como la nueva Lisbeth Salander.

ADEMÁS: Echa un vistazo al tráiler de Lo que no te mata te hace más fuerte

Fotos y Vídeo: Youtube y First Man

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas