Ver resumen Ocultar resumen

Nuestro gozo en un pozo. En menos de tres días, el corazón de media España se ha roto, más que con el último capítulo de David el Gnomo. Y es que este lunes nos hemos enterado que el teléfono que Jordi Cruz publicó el pasado viernes en Twitter no era suyo. No, Jordi. Mal. Con eso no se juega. 

Ver resumen Ocultar resumen

La que has liado pollito... La que has liado. La mítica coletilla que se puso de moda hace unos meses, va a cambiar de protagonista, pues Jordi Cruz va a sustituir al pollito. Y por méritos propios. El jurado más duro de Masterchef la ha liado muy parda y, como viene siendo habitual, lo ha hecho en Twitter. Y es que, el cocinero no tuvo mejor ocurrencia que responder un tuit del televisivo Frank Blanco, con otro tuit. Algo que no habría sido problema, en circunstancias normales, se convirtió en asunto de estado porque...

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llevan siendo uno de los fenómenos televisivos un buen tiempo ya, y quizá, se hayan instaurada ya casi como un género televisivo viendo los bien que funcionan los fogones en la dura y competitiva parrilla televisiva.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

En el primer programa de Cocineros al Volante se han vivido muchos nervios, tensión y discusiones pero también muchas risas y mucha ilusión por participar y seguir adelante en este concurso.

8 foods tracks recorrerán durante nueve semanas toda la geografía española de norte a sur con 16 concursantes a bordo y muchas ganas de lograr el premio final: 25.000 euros y el honor de ser los mejores.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El toledano Carlos Maldonado se hace con el título de MasterChef España en un duro reto frente a su mayor rival a lo largo de los 13 programas y casi tres meses que ha durado este talent show culinario.