Santiago Abascal y el boicot progre que nunca existió

Este jueves, Santiago Abascal irá a divertirse a 'El Hormiguero'. 

La cuestión es si los dos millones de espectadores que acostumbra a reunir el programa de Antena 3 se divertirán también. 

El presidente de Vox será el primer representante del partido de extrema derecha en acudir al programa de Pablo Motos, algo que no ha gustado en determinados sectores, por considerar que su discurso político no encaja con un  programa concebido para toda la familia. 

Ahora, de ahí a decir que hay una conspiración judeo masónica para evitar que Santiago Abascal acuda a 'El Hormiguero', hay un trecho. 

ADEMÁS: La peligrosa denuncia de Cristina Fallarás relacionada con Vox y Vistalegre

Y a pesar de todo, el presidente de Vox ha lanzado un tuit poco conciliador en el que recuerda que estará en 'El Hormiguero', "a pesar de las presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes". 

De hecho, estos boicots de progres intolerantes no le han impedido pasar por 'Espejo Público' en innumerables ocasiones, tomarse 'Un café con Susanna', acudir a 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne o conceder una amplia entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'. 

ADEMÁS: El hilo viral de Juan Diego Botto que debería leer Ortega Smith (Vox)

Para estar boicoteado y vetado, Santiago Abascal tiene una importante cuota diaria de televisión. Es más, este jueves le van a dar más de media hora en prime time. Si esto es estar boicoteado, cómo estará Ángel Garó, que lleva meses desaparecido en combate. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas