Scarlett Johansson protagonizará la primera película para adultos de Marvel

Ojo, vaya por delante que Scatlett Johansson no va a hacer una película porno, ni nada parecido. Hablar de cine de adultos en Hollywood es igual que hablar de cine para adultos en España, películas recomendadas a mayores de 17 años (Rated-R).

Y es que, tal y como todo apunta, la película 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson, será la primera Rated-R del universo Marvel. 

De todos es sabido los reparos de Disney Marvel a asumir esta calificación, sobre todo viendo los resultados históricos de su universo de superhéroes. 

ADEMÁS: El streaming de Disney ya tiene nombre, fecha, web y proyectos reconocibles

No obstante, tras comprobar los éxitos de 'Logan' o 'Deadpool', no sólo en taquilla, sino también en crítica, parece que han decidido dar el salto y subir el nivel de violencia, tacos o escenas subidas de tono. Así lo ha aventurado Charles Murphy, de 'The Hashtag Show' (THS), donde han adelantado muchas informaciones precisas sobre la película de 'Viuda Negra'. 

scarlett-johansson-en-los-premios-de-la-critica-2019

Al parecer, no está del todo seguro pero es una opción que lleva tiempo sobre la mesa. Según apuntan también desde THS, la película podría volver a contar con Samuel L. Jackson en una versión rejuvenecida por arte de magia y CGI. Eso sí, para ver a 'Viuda Negra' habrá que esperar a 2020. Llegará antes la plataforma de streaming de Disney. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas