Schwarzenegger o el aliado inesperado de Alberto Garzón

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Arnold Schwarzenegger ha grabado un vídeo en el que expone tres hábitos sencillos que los ciudadanos pueden tomar para contribuir contra el cambio climático. No consumir plástico, comprar productos locales y... consumir menos carne

Vaya, vaya, así que Garzón tenía la misma razón que Terminator

ADEMÁS: Salma Hayek ya no es como recordabas

Obviamente, el ministro de Consumo no ha tardado en hacerse eco del vídeo y compartirlo en sus redes sociales. Es lo mínimo cuando Schwarzenegger te da la razón. Sobre todo, si un país entero te ha troleado, a pesar de llevar razón. 

Además, Schwarzenegger no es sospechoso en este sentido. El que fuera gobernador de California siempre se ha mostrado a favor de cuidar el medio ambiente y la salud de la ciudadanía. 

Desde que el actor rodara Los Gemelos golpean dos veces, con Danny de Vito como gemelo, no se había visto cosa igual. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas