Schwarzenegger o el aliado inesperado de Alberto Garzón

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Arnold Schwarzenegger ha grabado un vídeo en el que expone tres hábitos sencillos que los ciudadanos pueden tomar para contribuir contra el cambio climático. No consumir plástico, comprar productos locales y... consumir menos carne

Vaya, vaya, así que Garzón tenía la misma razón que Terminator

ADEMÁS: Salma Hayek ya no es como recordabas

Obviamente, el ministro de Consumo no ha tardado en hacerse eco del vídeo y compartirlo en sus redes sociales. Es lo mínimo cuando Schwarzenegger te da la razón. Sobre todo, si un país entero te ha troleado, a pesar de llevar razón. 

Además, Schwarzenegger no es sospechoso en este sentido. El que fuera gobernador de California siempre se ha mostrado a favor de cuidar el medio ambiente y la salud de la ciudadanía. 

Desde que el actor rodara Los Gemelos golpean dos veces, con Danny de Vito como gemelo, no se había visto cosa igual. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de impulsar la vuelta a las salas después del verano, Pedro Almodóvar aceleró la posproducción de su última película y podremos disfrutarla a partir del 10 de septiembre en cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Páginas