Schwarzenegger, su poni y su burro: "Escucha a los expertos, ignora a los idiotas"

Estados Unidos ha sido el país, junto a Reino Unido, que más ha tardado en reaccionar al coronavirus. 

Es más, hasta hace pocos días, era habitual ver a políticos recomendar salir a cenar a restaurantes, recomendar paseos por las calles o despreciar los efectos del coronavirus. 

Mientras, un ex político como Arnold Schwarzenegger, intenta concienciar a sus paisanos de todo lo contrario: permanecer en casa. 

Para hacerlo, ha recurrido a las redes sociales, a un mensaje potente y a dos colaboradores inesperados: Whiskey y Lulu, es decir, su poni y su burro. 

ADEMÁS: Sigue la evolución mundial del coronavirus en tiempo real

Gobernator ha vuelto a demostrar que pocos actores de Hollywood tienen tanto carisma como él. Y precisamente ese carisma es el que ha querido usar para prevenir más muertes en Estados Unidos. 

El actor, entre otros puntos, recuerda que tiene 72 años y que está en la edad de mayor riesgo por el virus. Con esta premisa, lanza su mensaje más potente. 

"Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los idiotas. Saldremos de esta juntos". 

ADEMÁS: El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus

Cuando habla de idiotas, es posible que se refiera a quienes restan importancia a la pandemia. En este caso, muchos de quienes fueron compañeros suyos de partido. 

Lo cierto es que los clásicos de Hollywood, como 'Terminator' o como Mel Brooks están sacando la cara por una Administración Trump que ha tardado demasiado en reaccionar ante una pandemia global. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de impulsar la vuelta a las salas después del verano, Pedro Almodóvar aceleró la posproducción de su última película y podremos disfrutarla a partir del 10 de septiembre en cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Páginas