"Se descarta la embriaguez" o el vídeo de Albert Rivera que rescató Quique Peinado

Dice Albert Rivera (Ciudadanos) que la alcaldesa de Madrid y candidata a repetir en el cargo por Más Madrid, Manuela Carmena, está "en el extremo caos" porque "no tiene ni idea de gestionar Madrid". Lo asegura el líder de Ciudadanos en declaraciones a los medios y siendo sus palabras recogidas en un vídeo que muchos y muchas, entre los que se encuentran el televisivo Quique Peinado, han tenido a bien rescatar.

Lo hacía el de Zapeando (laSexta) causando gran revuelo a través de las redes sociales y consiguiendo, con sus palabras, que el vídeo fuera visto y aplaudido por un buen puñado de tuiteros (cerca de 5.000 me gusta en poco más de 24 horas, no está mal la cosa).

"Esto era por la mañana", decía el bueno de Quique Peinado a través de las redes sociales, rematando así: "Se descarta embriaguez, por lo tanto".

Vídeo a través del cual Rivera decía que Manuela Carmena "está más a gusto con los que ocupan que con las familias de las viviendas ocupadas" o, incluso, que "está más a gusto con los manteros que con los comerciantes de Madrid". Algo con lo que, según el líder de Ciudadanos, "hay que acabar" siendo "Manuela Carmena y el populismo una etapa gris que se tiene que acabar el próximo 26 de mayo".

quique-peinado-rescata-un-video-de-albert-rivera

Una campaña hecha por Ciudadanos para conseguir el trono de la capital española el próximo 26-M que, en Twitter, ha hecho correr ríos de tinta.

Así responden en Twitter a Rivera

¿Y qué le responden a Rivera en Twitter? Pues hay para todos los gustos. He aquí unos cuantos tuits a propósito del vídeo de Albert Rivera que rescataba Quique Peinado.

¿Responderá a todos estos tuiteros (Quique Peinado incluido) Albert Rivera?

ADEMÁS: Ana Morgade vs Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas