Se gastan una fortuna para ser como Brad Pitt y acaban siendo como Sergio Ramos

A mal tiempo, buena cara. Eso es lo que debieron pensar los gemelos Matt y Mike Schlepp

Los dos hermanos, nada contentos con lo que les había tocado por genética, decidieron someterse a una drástica cirugía plástica para que su cara se pareciera a la de Brad Pitt. 

Ni cortos ni perezosos, a sus 21 años, se gastaron más de 20.000 dólares (unos 15.000 euros) en reconstruirse la cara, con el objetivo de parecerse al guapo actor norteamericano. 

los-clones-de-sergio-ramos-estan-encantados-con-su-nueva-cara

ADEMÁS: De Caitlyn Jenner a Sylvester Stallone: asín han cambiado (cirugía mediante)

No fue fácil. Tal y como cuentan los dos hermanos al Daily Mail, soportaron dolores durante meses. Y es que si Mike se operó la nariz, mejilla, mandíbula y barbilla, su hermano Matt no se quedó atrás. Rinoplastia e implante de mentón para lograr ser algo más guapo. 

Eso sí, al final, este cambio de imagen, recogido por el programa de MTV I want a famous face, no ha resultado como esperaban

el-aspecto-de-los-dos-gemelos-schlepp-ha-mejorado-notablemente

ADEMÁS: Cesc Fábregas y otros futbolistas adictos a la cirugía estética

Y es que ni uno ni otro se parecen, lo más mínimo, a Brad Pitt. De hecho, se han quedado bastante lejos del actor. ¿A qué altura? A la altura de Sergio Ramos. No obstante, parece que a ellos les vale. 

"Ha valido la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente, me ha ayudado a tener más chicas", asegura Matt. "El cambio ha sido tan dramático que mis ex novias me decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces, ¿qué?", añade. 

Por su parte, Mike afirma que "nunca estuve tan contento como ahora. Estoy en la cima del mundo con estas pequeñas modificaciones". Y es que, por si alguien lo dudaba, ése era el objetivo desde un principio. Meses de sufrimiento para conseguir ligar más. Bienvenidos al siglo XXI. 

Fotos: MTV y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Páginas