Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

Es un hecho que la crisis de la listeriosis y la carne mechada en Andalucía ha dejado fallecidos, abortos y cientos de afectados. 

Pues bien, hay quien sigue empeñado en quitar hierro al asunto y minimizar una crisis alimentaria que, además, se ha gestionado de la peor manera. 

Es el caso de José Antonio Barroso, fundador de Laboratorios Microal, quien ha pasado por 'El Programa de Ana Rosa' para decir que "todo el mundo está amargado por la situación". 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

El empresario afirma que no ha sido toda la industria alimentaria y cárnica la que se ha visto afectada, sino una industria alimentaria y una cárnica", ha afirmado. Y es que para José Antonio Barroso, "se ha creado una alarma de histeria, no de listeria". 

Ana Rosa Quintana, muy a favor de corriente, le replicó que había muertos de por medio, un argumento que se cayó a los pocos segundos, cuando la presentadora reconoció que "la carne mechada estaba muy rica". 

Ahora, lo mejor estaba por venir. El bueno de José Antonio Barroso quiso terminar de dar la nota a lo grande en sus dos minutos de gloria televisiva. Lo hizo comiendo un trozo de carne mechada a modo de despedida. 

ADEMÁS: Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa Quintana

Tras las primeras risas en el plató, Ana Rosa hizo la broma con menos gracia del año: "Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares". Seguro que a los afectados de listeriosis les ha hecho reír mucho la entrevista. 

Fotos y vídedo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas