Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

Es un hecho que la crisis de la listeriosis y la carne mechada en Andalucía ha dejado fallecidos, abortos y cientos de afectados. 

Pues bien, hay quien sigue empeñado en quitar hierro al asunto y minimizar una crisis alimentaria que, además, se ha gestionado de la peor manera. 

Es el caso de José Antonio Barroso, fundador de Laboratorios Microal, quien ha pasado por 'El Programa de Ana Rosa' para decir que "todo el mundo está amargado por la situación". 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

El empresario afirma que no ha sido toda la industria alimentaria y cárnica la que se ha visto afectada, sino una industria alimentaria y una cárnica", ha afirmado. Y es que para José Antonio Barroso, "se ha creado una alarma de histeria, no de listeria". 

Ana Rosa Quintana, muy a favor de corriente, le replicó que había muertos de por medio, un argumento que se cayó a los pocos segundos, cuando la presentadora reconoció que "la carne mechada estaba muy rica". 

Ahora, lo mejor estaba por venir. El bueno de José Antonio Barroso quiso terminar de dar la nota a lo grande en sus dos minutos de gloria televisiva. Lo hizo comiendo un trozo de carne mechada a modo de despedida. 

ADEMÁS: Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa Quintana

Tras las primeras risas en el plató, Ana Rosa hizo la broma con menos gracia del año: "Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares". Seguro que a los afectados de listeriosis les ha hecho reír mucho la entrevista. 

Fotos y vídedo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas