Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

Es un hecho que la crisis de la listeriosis y la carne mechada en Andalucía ha dejado fallecidos, abortos y cientos de afectados. 

Pues bien, hay quien sigue empeñado en quitar hierro al asunto y minimizar una crisis alimentaria que, además, se ha gestionado de la peor manera. 

Es el caso de José Antonio Barroso, fundador de Laboratorios Microal, quien ha pasado por 'El Programa de Ana Rosa' para decir que "todo el mundo está amargado por la situación". 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

El empresario afirma que no ha sido toda la industria alimentaria y cárnica la que se ha visto afectada, sino una industria alimentaria y una cárnica", ha afirmado. Y es que para José Antonio Barroso, "se ha creado una alarma de histeria, no de listeria". 

Ana Rosa Quintana, muy a favor de corriente, le replicó que había muertos de por medio, un argumento que se cayó a los pocos segundos, cuando la presentadora reconoció que "la carne mechada estaba muy rica". 

Ahora, lo mejor estaba por venir. El bueno de José Antonio Barroso quiso terminar de dar la nota a lo grande en sus dos minutos de gloria televisiva. Lo hizo comiendo un trozo de carne mechada a modo de despedida. 

ADEMÁS: Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa Quintana

Tras las primeras risas en el plató, Ana Rosa hizo la broma con menos gracia del año: "Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares". Seguro que a los afectados de listeriosis les ha hecho reír mucho la entrevista. 

Fotos y vídedo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas