Se intenta meter con Itziar Castro y (el muy cerdo) sale trasquilado

"Qué curioso que la gente que hace este tipo de mierdas nunca tenga foto de perfil, son cobardes hasta la médula, a saber de las miserias que tiene que tener en su vida para sacar este tipo de cosas"

Ha sido David Colón quien ha recogido en un tuit, el sentir del 99% de gente que ha sido testigo de lo ocurrido con Itziar Castro y, efectivamente, un tuitero o tuitera anónima. 

Todo comienza con la actriz citando un tuit con emojis riéndose, en el que aparecía la polémica portada de Isabel Díaz Ayuso en Vanity Fair. 

ADEMÁS: ¡Cazados! Famosos que fueron pillados robando tonterías

No tardó demasiado Casti109, con la friolera de 53 followers, en hacer la gracia patosa aludiendo al peso de la actriz. Para hacerlo, no tuvo otra ocurrencia que coger una foto de Itziar Castro y, al lado, poner otra de un cerdo. 

Año 2021. 

Pero claro, este presunto bot conservador, ha ido a pinchar en hueso. Y es que, si alguien sabe de Twitter y dardos es Itziar Castro, tal y como ha demostrado en su réplica a la comparación

ADEMÁS: Marta Sánchez ya no es así: su gran transformación

"Pues creo que somos divinas las dos. Se aprovecha todo de nosotras, no podríamos decir lo mismo de ti"

Apalusos merecidos y reiterados en los comentarios, no sólo en la réplica de Itziar Castro, sino en el propio tuit original con la faltada. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y los bots, de momento, no pueden con Itziar Castro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a los más vistos de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Páginas