Se intenta meter con Itziar Castro y (el muy cerdo) sale trasquilado

"Qué curioso que la gente que hace este tipo de mierdas nunca tenga foto de perfil, son cobardes hasta la médula, a saber de las miserias que tiene que tener en su vida para sacar este tipo de cosas"

Ha sido David Colón quien ha recogido en un tuit, el sentir del 99% de gente que ha sido testigo de lo ocurrido con Itziar Castro y, efectivamente, un tuitero o tuitera anónima. 

Todo comienza con la actriz citando un tuit con emojis riéndose, en el que aparecía la polémica portada de Isabel Díaz Ayuso en Vanity Fair. 

ADEMÁS: ¡Cazados! Famosos que fueron pillados robando tonterías

No tardó demasiado Casti109, con la friolera de 53 followers, en hacer la gracia patosa aludiendo al peso de la actriz. Para hacerlo, no tuvo otra ocurrencia que coger una foto de Itziar Castro y, al lado, poner otra de un cerdo. 

Año 2021. 

Pero claro, este presunto bot conservador, ha ido a pinchar en hueso. Y es que, si alguien sabe de Twitter y dardos es Itziar Castro, tal y como ha demostrado en su réplica a la comparación

ADEMÁS: Marta Sánchez ya no es así: su gran transformación

"Pues creo que somos divinas las dos. Se aprovecha todo de nosotras, no podríamos decir lo mismo de ti"

Apalusos merecidos y reiterados en los comentarios, no sólo en la réplica de Itziar Castro, sino en el propio tuit original con la faltada. Y es que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y los bots, de momento, no pueden con Itziar Castro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas