Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso es lo que deben pensar los responsables de la programación de las diferentes cadenas. Pero no sólo no cambiarlo, sino duplicarlo o, como en este caso, triplicarlo. Estamos hablando de 'La isla de las tentaciones' y de los dos hermanos gemelos que le han salido de la noche a la mañana.

Páginas