Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Ver resumen Ocultar resumen

Tenemos a Elle Fanning ya en modo emperatriz de Rusia en la serie The Great que emite Amazon Prime. La segunda temporada comenzó a emitirse en EEUU el 19 de noviembre, pero en España tendremos que esperar un mes más, hasta el 19 de diciembre para seguir viendo esta dramedia sobre la vida de Catalina la Grande.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie Cowboy Bebop, que se emitió entre 1998 y 1999, supuso un antes y un después en la historia del anime. la ficción ideada por Hajime Yatate obtuvo un reconocimiento nacional e internacional sin igual, por lo que no nos extraña que Netflix haya querido recuperarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Netflix quiere poner fin a las especulaciones, o parte de ellas, y a la guasa de los dos minutos de visionado. 

Así, la compañía de streaming ha optado por cambiar la forma en la que mide las audiencias, donde tomaba como referencia el número de cuentas que había visto dos o más minutos de alguno de sus contenidos, por algo más objetivo: el número de horas de visionado

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo viernes 19, Amazon Prime estrena una nueva serie ambientada en un mundo épico, extenso y fantástico donde existe la magia, pero sólo ciertas mujeres pueden acceder a ella.

Ver resumen Ocultar resumen

Tuvieron que pasar 27 temporada para que Waylon Smithers, uno de los secundarios más relevantes de Los Simpson, proclamara abiertamente su homosexualidad

Seis temporadas después, en la 33, el ayudante fiel del Señor Burns presentará a su primer novio

Y lo mejor de todo es que no será una trama secundaria, sino que le darán la relevancia de llevar el peso de un capítulo completo. 

Páginas