Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Ver resumen Ocultar resumen

Mira que es difícil trasladar el inabarcable mundo de Asimov, pero parece que David S. Goyer y Josh Friedman lo han conseguido y podremos disfrutar de ello en Apple TV+ a partir del próximo 24 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo se ha puesto patas arriba en Moordale. La segunda temporada de Sex Education nos dejaba varios interrogantes que esperemos solucionen en la tercera temporada, porque no podemos dejar de mordernos las uñas.

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin ha llegado el momento en el que la mujer ha dejado de ser un sujeto pasivo en el sexo también como elemento central de una serie. Netflix apuesta por el empoderamiento sexual femenino. O eso, al menos, vende con esta nueva ficción.

En Sexo/Vida, la serie de próximo estreno en Netflix, una mujer casada, con hijos, la perfecta esposa, se replantea su vida y sus deseos, que tanto tiempo llevaba sepultados bajo una capa de responsabilidad y buen hacer.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece una pregunta sencilla pero, después de la política, el cine y las series son los temas que más discusiones provocan entre familias, vecinos y amigos. 

No, no es un dato estadístico, ni tampoco comprobado pero sí es creíble si lo dices con la suficiente convicción. 

Ha sido Netflix, desde sus redes sociales, la que se ha atrevido a hacer la gran pregunta: 

Ver resumen Ocultar resumen

De la colaboración entre Dan Harmond, creador de Rick y Morty, y el viñetista Nathan Pyle surge una nueva serie de animación para Apple TV: Strange Planet. Otra vuelta de tuerca a un género que hace mucho desdeñó sus límites y, desde luego, ya no se circunscribe al público infantil y o juvenil. Incluso las series infantiles y juveniles de animación tienen un subtexto lisérgico que las hacen asumibles para cualquier adulto motivado.

Pero ¿qué es Strange Planet?

Páginas