Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año.

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Obviamente, su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021, gracias a una obra sorprendente e impactante.

Ver resumen Ocultar resumen

Directamente salido de El escuadrón suicida, llega a HBO Max El Pacificador, la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn que verá la luz en enero de 2022.

Ver resumen Ocultar resumen

Los de mi generación crecimos pasando miedo con los libros de terror infantil Pesadillas, de R.L. Stine. Pero el escritor volvió a ponerse de actualidad reciéntemente ya que Netflix adaptó otra de sus historias (esta vez una novela gráfica en la trilogía de películas La calle del terror.

Ver resumen Ocultar resumen

De un tiempo a esta parte, la vida de Juan Carlos I se ha convertido en algo más cercano a la ficción que a la realidad. Bueno, es dolorosamente real pero sus peripecias están entre la picaresca, la telenovela turca y las películas de atracos.

Escándalos, dinero, viajes, vacunas, familia... El comentario generalizado, con cada escándalo que se producía, era que la vida del Emérito daba para una serie de Netflix de varias temporadas.

Pues bien, no será en Netflix, pero sí va a ser una serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Seong Gi-hun se encuentra en la cuerda floja. Sin dinero, apostando en las carreras de caballos el dinero que roba a su madre y con una deuda que no hace sino crecer, acepta el ofrecimiento de un desconocido entrar en un juego a cambio de una fuerte suma de dinero.

Ver resumen Ocultar resumen

El Juego del Calamar, la serie coreana de Netflix, está siendo una de las sensaciones del arranque de temporada televisiva.

Una versión cruenta de Humor Amarillo o una avispada idea de adaptar juegos infantiles de ayer, hoy y siempre a una versión en la que quienes pierden son asesinados.

Así, encontramos juegos como El Escondite Inglés, La Soga, Los Chinos o La Rayuela. Juegos sencillos, infantiles y muy rápidos en los que cada jugador eliminado es abatido.

Ver resumen Ocultar resumen

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, ha publicado no una, sino dos listas de las series y películas más vistas de la historia de la plataforma de streaming.

Páginas