Ver resumen Ocultar resumen

Más de cuatro décadas después del último capítulo de la mítica Kung Fu, el Pequeño Saltamontes regresa, esta vez encarnado por una mujer. TNT trae a nuestro país esta serie de artes marciales que aúna el atractivo de la cultura china, sus tradiciones y su estética pero modernizándola para atraer a un público más joven y actual.

Ver resumen Ocultar resumen

Corrían los años 70 cuando Maury Terry aún era un chupatintas en la revista corporativa de IBM, dedicado a escribir textos burocráticos que ensalzaban las glorias de la computación. Entonces comenzó a matar El Hijo de Sam, asesino en serie que tuvo a la ciudad de Nueva York aterrorizada. El caso fascinó a Terry. Hasta el punto de que se convirtió en una obsesión.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Ver resumen Ocultar resumen

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

Ver resumen Ocultar resumen

La capital ha roto el corazón al Mandaloriano

Ver resumen Ocultar resumen

Loki siempre ha sido un villano, uno de los malos, pero no sabemos por qué, se ha hecho un hueco en el corazoncito de todos los fans del universo Marvel. ¿Será por su vis cómica? ¿Por ese puntito tierno que podemos atisbar como de reojo cuando mira a su hermano Thor o recuerda a su familia? El caso es que queremos saber más de Loki, y lo vamos a tener.

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a lo más visto de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Ver resumen Ocultar resumen

Guiño a la afición rayista ante su iniciativa contra Vox

Páginas