Ver resumen Ocultar resumen

No sólo de series y películas vive la producción audiovisual en este país llamado (hasta nueva orden) España. Son muchos los documentales disponibles en las plataformas de streaming que tienen el sello 'made in Spain' y que sorprenden por su calidad.

Si eres de los que identifican los documentales con los programas de animales de La 2 que nos acompañaban en nuestras siestas, has venido al sitio indicado, porque vamos a desmontar toda tu teoría.

Ver resumen Ocultar resumen

Los gustos han cambiado (afortunadamente) y la forma de hacer televisión también (más afortunadamente todavía). Durante la década de los 90 surgieron muchos programas que hoy en día serían imposibles de emitir y su sólo recuerdo provoca sonrojo en la mayoría de los que los vimos en algún momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Éxito internacional

Ver resumen Ocultar resumen

'El sabor de las margaritas', el thriller gallego que se convirtió en 2019 en la serie de habla no inglesa más vista en Reino Unido e Irlanda, ha vuelto a Netflix con su segunda temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

Un accidente. Dos implicados. Una desaparición (en principio). Dos parejas. Una infidelidad. El juego que plantea 'El nudo', la serie creada en 2019 para Atresplayer Premium y estrenada el pasado enero tanto en Antena 3 como en HBO, ha conseguido enganchar a los espectadores colocandola entre las ficciones más vistas de la plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

A Elena Rivera la hemos visto recientemente protagonizando 'Alba', el drama en el que interpreta a una mujer víctima de una violación múltiple. Pero si por algo es recordada, es por su papel de Karina en la longeva 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver resumen Ocultar resumen

Menos de 4 meses. Eso es lo que falta para saber el destino de Coral, Wendy y Gina. Cuando pensábamos que tardaríamos mucho en seguir conociendo las andanzas de las tres mujeres que escaparon de su proxeneta después de partirle el cráneo, Netflix ha anunciado su regreso menos de medio año después del estreno de su primera temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

El domingo 28 de marzo, ATRESPlayer PREMIUM estrenaba 'Alba' una serie que, esperemos, genere un debate provechoso para nuestra sociedad.Trata la historia de Alba (Elena Rivera), pero podría tratar la de cualquier otra chica joven que sale a divertirse, beber, bailar con sus amigas, y un grupo de hombres decide que su cuerpo les pertenece. Que su voluntad no vale. Que sus apetencias valen más que la libertad de ella.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos encontramos en 2013, fecha en la que la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos derogó la doctrina Parot, lo que se tradujo en la puesta en libertad de muchas personas, presos de ETA en su mayoría, pero también todo tipo de asesinos. En la serie ‘Parot’, estos asesinos que son excarcelados, comienzan a aparecer muertos de la misma manera en que lo fueron sus víctimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos terminado 'Sky Rojo' y sólo podemos decir que es adrenalina pura. Una explosión de colores y velocidad con un toque de humor negro que, sin embargo, no enmascara el tono de protesta de la producción. Quizá enseñan demasiada carne (femenina) para denunciar que el cuerpo (femenino) no debería ser objeto de mercadeo, pero esas son las eternas contradicciones de la industria.

Páginas