Ver resumen Ocultar resumen

TranquilIdad, no estamos hablando de un reencuentro de los protagonistas de la serie, aunque no estaría nada mal volver a ver a Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz bailando como locos. Aunque claro, mucho tendría que cambiar el cuento, porque ya tienen una edad como para ir a la academia. Aunque bueno, si lo consiguieron con Física o Química...

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Una mujer adelantada a su tiempo. Así ha definido Lolita a su madre, Lola Flores, la mítica cantaora y bailaora gaditana que se convirtió en leyenda del flamenco e icono de la cultura española a todos los niveles durante su vida y más allá de ella.

Ver resumen Ocultar resumen

Llega septiembre. La vuelta al trabajo, la vuelta al cole… ¡a vueltas con todo! Septiembre es el mes que menos gusta a la mayoría. Es sinónimo de estrés y mala leche, porque se acaban las vacaciones, empieza a anochecer antes y empezamos a hacernos idea que el calor pronto se irá para dejar paso al frío del otoño.

Ver resumen Ocultar resumen

No es la primera serie actual que vuelve a los años 90 para teñir la ficción de nostalgia. de hace unos meses es Paraíso, una historia ambientada en la misma época, pero El inmortal se diferencia de ésta en que lo que narra, no sólo se acerca a la realidad, sino a una realidad fea, de perversión y libertinaje: la historia de Los Miami.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocinera de Castamar nació como una ficción pensada para AtresMedia Premium pero, dada su buena acogida en la plataforma de pago, pasó a Antena 3 poco más de un mes después.

Ver resumen Ocultar resumen

La cuestión es sencilla.

O quizás no tanto.

"Pistola contra tu cabeza, di una frase icónica de 'Aquí no hay quien viva' que no sea "Un poquito de por favor" ni "Amos no me jodas". ¿Sobrevives?"

Ver resumen Ocultar resumen

Después de una segunda temporada con un final bastante abierto, Netflix ha decidido dejar a todos los fans de Hache en la estacada y ha cancelado la ficción protagonizada por Adriana Ugarte.

Casi seis meses después del lanzamiento de la segunda temporada, se confirma esta cancelación que era un secreto a voces.

Páginas