Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fue Vota Juan.

Más tarde, Vamos Juan.

Y en la tercera temporada es el turno de Venga Juan.

La comedia política de HBO Max, protagonizada por un excelso Javier Cámara, ya tiene fecha de estreno y tráiler de su tercera entrega.

ADEMÁS: Las mejores series del siglo XXI

Ver resumen Ocultar resumen

ATRESplayer PREMIUM continúa ampliando su catálogo de ficción patria con la nueva comedia protagonizada por Arturo Valls, Dos años y un día.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie, quizás, más internacional y con mayor impacto de la historia de España, toca a su fin.

A falta de un mes para que el atraco más ingenioso jamás perpetrado termine, millones de personas están con el alma en vilo.

Esa intranquilidad se disipará en 30 días, que son los que tardará en llegar el estreno de La Casa de Papel parte 5: Volumen 2 a Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando éramos pequeños y pequeñas, nos imaginábamos en la treintena con la vida hecha: casa propia, familia y trabajo estable. Por no hablar de que creíamos que las inseguridades típicas de las primeras dos décadas quedarían atrás aplastadas por una personalidad apabullante que debería llegarte por ciencia infusa al cumplir los 30.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de atacar el caso Alcasser y el caso Wanninkof-Carabantes, nos parecía extraño que Netflix no se adentrase en el caso Marta del Castillo, pero lo que pasaba es que estaban investigando para ofrecer todas las respuestas posibles de un caso al que le falta la respuesta principal: ¿Dónde está Marta?

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Páginas