Selena Gómez, Pedro Sánchez y Miley Cyrus, triángulo tuitero bizarro

Cuando parecía que la lluvia, el viento y Vox y sus votantes iban a amargar el fin de semana, ha llegado Selena Gómez para animar a un Twitter que andaba de capa caída

La actriz, en plena meditación sobre la conveniencia de abandonar o no la música, y dedicarse a la actuación, sí mantiene su agenda solidaria como lleva haciendo desde que se dio a conocer. 

En este caso, y de la mano de otra famosa como Jennifer López, la actriz está movilizando al mundo para que se hagan repartos equitativos de la vacuna contra el coronavirus. La iniciativa, creada por Global Citizen, tiene como finalidad que el evento Vax Live permita a los países desarrollados donar vacunas a los que no tienen acceso a ellas. 

¿Y a quién ha pedido ayuda Selena Gómez? Ni más ni menos que a Pedro Sánchez, a quien ha mencionado en uno de sus tuits. Pedro Sánchez, necesitamos su ayuda para acabar con la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, en todos lados. ¿Estaría dispuesto a donar unos dólares o dosis para ayudar a todo el mundo a tener acceso a la vacuna?"

ADEMÁS: La posible retirada de Selena Gómez

No se puede decir que no sea directa. Ventajas de llamarte Selena y apellidarte Gómez. 

Ni que decir tiene que Pedro Sánchez ha respondido al llamamiento de la actriz y lo ha hecho como se debe hacer, por Twitter. "España apuesta por el acceso igualitario y universal de las vacunas. Esta misma semana he anunciado que pondremos a disposición de América Latina y el Caribe alrededor de 7,5 millones de dosis. Sólo juntos los lograremos. Nos vemos en #VaxLive"

ADEMÁS: El increíble cambio de Amaia Montero

Más allá del gesto solidario de ambos, a Twitter le ha faltado tiempo para recordar a Miley Cyrus, quien hizo algo similar a Selena Gómez, pidiendo a Pedro Sánchez que se sumara a otra iniciativa solidaria con los menos favorecidos en el reparto de medidas anti Covid-19. 

Ni que decir tiene que todo ha tornado a telenovela venezolana en cuestión de segundos. 

Y así, amigos, es como se anima un fin de semana lluvioso

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas