Selena Gómez, Pedro Sánchez y Miley Cyrus, triángulo tuitero bizarro

Cuando parecía que la lluvia, el viento y Vox y sus votantes iban a amargar el fin de semana, ha llegado Selena Gómez para animar a un Twitter que andaba de capa caída

La actriz, en plena meditación sobre la conveniencia de abandonar o no la música, y dedicarse a la actuación, sí mantiene su agenda solidaria como lleva haciendo desde que se dio a conocer. 

En este caso, y de la mano de otra famosa como Jennifer López, la actriz está movilizando al mundo para que se hagan repartos equitativos de la vacuna contra el coronavirus. La iniciativa, creada por Global Citizen, tiene como finalidad que el evento Vax Live permita a los países desarrollados donar vacunas a los que no tienen acceso a ellas. 

¿Y a quién ha pedido ayuda Selena Gómez? Ni más ni menos que a Pedro Sánchez, a quien ha mencionado en uno de sus tuits. Pedro Sánchez, necesitamos su ayuda para acabar con la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, en todos lados. ¿Estaría dispuesto a donar unos dólares o dosis para ayudar a todo el mundo a tener acceso a la vacuna?"

ADEMÁS: La posible retirada de Selena Gómez

No se puede decir que no sea directa. Ventajas de llamarte Selena y apellidarte Gómez. 

Ni que decir tiene que Pedro Sánchez ha respondido al llamamiento de la actriz y lo ha hecho como se debe hacer, por Twitter. "España apuesta por el acceso igualitario y universal de las vacunas. Esta misma semana he anunciado que pondremos a disposición de América Latina y el Caribe alrededor de 7,5 millones de dosis. Sólo juntos los lograremos. Nos vemos en #VaxLive"

ADEMÁS: El increíble cambio de Amaia Montero

Más allá del gesto solidario de ambos, a Twitter le ha faltado tiempo para recordar a Miley Cyrus, quien hizo algo similar a Selena Gómez, pidiendo a Pedro Sánchez que se sumara a otra iniciativa solidaria con los menos favorecidos en el reparto de medidas anti Covid-19. 

Ni que decir tiene que todo ha tornado a telenovela venezolana en cuestión de segundos. 

Y así, amigos, es como se anima un fin de semana lluvioso

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas