'Sex Education' vuelve en septiembre, ¿qué podemos esperar?

Todo se ha puesto patas arriba en Moordale. La segunda temporada de Sex Education nos dejaba varios interrogantes que esperemos solucionen en la tercera temporada, porque no podemos dejar de mordernos las uñas.

Todo comenzó en 2019 cuando Otis, un adolescente bastante reprimido con una madre terapeuta sexual, establece un negocio de asesoramiento junto a su compañera Maeve para ayudar a sus compañeros de clase con sus problemas sexuales. En la segunda temporada las cosas se complican, Otis comienza una relación con Ola, que es hija del novio de su madre; Maeve descubre que está enamorada de Otis cuando es demasiado tarde; Aimee sufre abusos sexuales...

Estábamos deseando saber cómo solucionan este entuerto y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, porque ya han anunciado que el próximo 17 de diciembre vuelven Otis y Maeve a contarnos qué ha sido de sus vidas.

Una de las cosas que más nos preocupan es la relación entre Eric y Adam. El malote de la clase, hijo del director, siempre ha tratado mal a Eric porque representa lo que él es pero se niega a aceptar. Pero al final de la temporada, rompía con todo y se atrevía a declararse a Eric delante de todo el mundo. Parece que en esta nueva temporada, su relación será oficial y veremos cómo lo lleva Adam.

¿Y qué me decís de Jean? La madre de Otis pensaba que estaba en la primera fase de la menopausia pero lo que en realidad le ocurría es que estaba embarazada de Jakob, con quien ya no tenía relación. ¿Seguirá adelante con el embarazo? ¿Tendrá a ese hijo sola? ¿Se reconciliará con el padre de Ola?

También tenemos la relación entre Ola y Lily, que no por atípica es menos estable. Parece que Lily tiene problemas con la intimidad sexual, pero veremos si consigue solucionarlos a lo largo de la tercera temporada.

Ocurrirán más cosas: el instituto tiene nueva directora, Hope (interpretada por Jemima Kirke) que intentará reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz… todo condensado en sólo ocho capítulos.

En esta tercera temporada se incluyen caras nuevas al reparto como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Son muchas las preguntas sin respuesta que se resolverán a partir del próximo 17 de septiembre en Netflix. Ya estamos ansiosos.

ADEMÁS: 'Sky Rojo' vuelve el 23 de julio, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Filmin acaba de estrenar Sospechosas inesperadas, una nueva serie que tiene como protagonistas a un grupo de mujeres de nivel económico elevado que, a pesar de tener todo a su alcance, no son todo lo felices que aparentan de cara a la galería.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de El juego del calamar no tiene nombre. Se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, ha elevado a la categoría de estrellas a sus actores (sobre todo a Hoyeon Jung) y todo el mundo habla de ella.

Fíjate si tiene éxito, que en Saturday Night Live se han dignado a hacerle una parodia y nada más y nada menos que con Rami Malek y Pete Davidson como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

En mayo de 2020, en pleno arranque de pandemia, saltó la noticia: Ruby Rose abandonaba de forma abrupta Batwoman, la potente serie de The CW.

Aunque se señaló a una lesión de espalda, producida precisamente en el rodaje, todo el mundo sabía que detrás había algo más, pero ambas partes, productora y actriz, se mantuvieron en silencio.

Hasta ahora.

Ruby Rose ha explotado y ha contado, a través de Stories en Instagram, su versión de los hechos y el infierno que, según relata, fue el rodaje de esa temporada.

Páginas