El hipnótico absurdo de 'Sexy Beasts': programa de citas con disfraz

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

El objetivo del programa, según la dirección, es saber si "puedes enamorarte de alguien solo por su personalidad".

Así, cada participante contará con tres candidatos a ocupar su corazón que también irán disfrazados como si fueran a protagonizar una película low cost de Disney, si es que eso sigue existiendo.

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta actriz y este actor españoles?

Al final de cada entrega, el participante debe elegir a uno de los tres candidatos, según la química que hayan tenido. Será en ese momento cuando se descubra la verdadera personalidad de quien está detrás de los prostéticos. Eso sí, más de uno pensará que el aspecto de los participantes es el resultado de la primera vacuna de AstraZeneca o algo parecido.

El estreno de Sexy Beasts en España será el próximo 21 de julio y Netflix tiene tanta confianza en este formato que ya la ha renovado por una segunda temporada.

Que éste va a ser uno de los formatos del verano, ni cotiza. Que el hype que ha creado Sexy Beasts, un formato que lleva arrasando en Reino Unido desde 2014, está por las nubes, es un hecho.

Que todos hemos tenido alguna cita, incluso una relación, con parejas que no necesitaban prótesis para dar más miedo que algunos de estos monstruos, también.

ADEMÁS: Perdona, ¿cuántos años dices que tiene Avril Lavigne?

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas