Sí, Amaia de OT 2017 es la verdadera actriz 360 de Paquita Salas

¿Te gusta Amaia de Operación Triunfo 2017? Este vídeo te va a encantar. ¿Te gusta Paquita Salas? Este vídeo de va a (re) encantar. ¿Eres de los que se quedan horas mirando cómo echan agua los aspersores? Este vídeo te va a enamorar. Lo ha creado un usuario de Twitter (@Manuelesky_) y la cosa va camino de convertirse en viral.Porque, ¿cómo sería si la mismísima Paquita Salas encontrara en Amaia de OT 2017 a su nueva actriz 360º? Pues, sencillamente, maravilloso. He aquí el vídeo.

ADEMÁS: ¿A que no sabías que Paquita Salas estaba inspirado en ella?

Surrealista conversación que mantendrían la concursante de Pamplona y el personaje creado por Los Javis para Brays Efe que, en tan sólo unas horas, ha conseguido ya la friolera de más de 3.000 retuits y el aplauso de todos aquellos que aman la ahora serie de Netflix y a una de las triunfitas más carismáticas de todas las ediciones de OT.

We Love Amaia

Y es que la joven Amaia lo tiene todo para triunfar. La chica es buena en comedia, en drama y hasta en eso del ligoteo. Lo ha demostrado en las clases de interpretación y dicen que podría haber puesto el ojo en uno de los chicos más especiales del nuevo OT. Sí, él es Alfred y la química surgida mientras cantaban eso de City of Stars (si no has visto aún la actuación, pincha aquí) parece que aún continúa.

ella-es-amaia-de-ot

ADEMÁS: Universo Los Javis (lo que tienes que saber)

Vas a ver el vídeo, te vas a enamorar y, seguro, después vas a compartirlo con todos tus conocidos.

De nada.

Fotos y Vídeo: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas