Sí, Ana Rosa Quintana le ha preguntado a Albert Rivera por sus fotos con Malú

Arrancaba El Programa de AR (Telecinco) con una entrevista con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y además de hablar de posibles abstenciones (la de su formación ante la investidura de Pedro Sánchez, PSOE, como nuevo presidente del Gobierno) o pactos en Madrid (para ver si la alcaldía de la capital española cuenta con Begoña Villacís, Manuela Carmena o José Luis Martínez Almeida al frente), también hablaron de Malú.

De las fotos que hoy publica la revista ¡HOLA! en su portada (he aquí las imágenes) y de las que, unos días antes, publicaban la propia Ana Rosa Quintana y su equipo en Telecinco. 

"Las fotos en las que se le ve con Malú", decía la periodista ante un incómodo Albert Rivera, "las hizo mi compañera Patricia López, que era becaria y ya no lo es porque se encontró a usted y a Malú..." Frase que era interrumpida por Albert Rivera que preguntaba "si habían ascendido" a la joven periodista después de las fotos.

el-video-de-albert-rivera-en-el-programa-de-ar

PINCHA EN EL VÍDEO PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBERT RIVERA

"No, ya había ascendido antes de esto", respondía rápidamente Ana Rosa Quintana, "ella hizo unas fotos como hace cualquier buen periodista, hoy es portada de una revista y, ahora, mi única pregunta es si usted es feliz, porque yo le vi muy feliz".

Pero sonríe, sonríe (le decía Ana Rosa Quintana a Albert Rivera)

"Pues juzga tú misma", contestaba Albert Rivera. "Yo, en todo caso, te agradezco el trato y te agradezco cómo lo habéis tratado".

"Pero sonríe, sonríe", animaba Ana Rosa Quintana al líder de Ciudadanos. 

albert-rivera-en-el-programa-de-ar

"Sonrío, sonrío", sentenciaba el político.

¿Sonreirá, también, Malú cuando le pregunten a ella por sus fotos con el político?

ADEMÁS: Las fotos de Malú y Albert Rivera en un centro comercial 

Fotos y Vídeo: Mediaset (El Programa de Ana Rosa) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Páginas