Si Broncano gafó a todos los de la foto, se dice y punto

¿Es David Broncano un poco gafe? Si la respuesta se juzga por esta foto, la respuesta es un sí rotundo. 

El presentador de 'La Resistencia' ha pasado una semana más feliz que un niño en un parque de atracciones. El motivo ha sido la celebración del Mutua Madrid Open, donde ha podido entrevistar a Roger Federer. 

Precisamente en el marco del torneo tuvo lugar esta foto. En ella vemos al propio David Broncano abrazado a Rafa Nadal y a Brahim Díaz y Vinicius, jugadores del Real Madrid

La foto, compartida por Brahim Díaz, fue tomada el sábado, justo antes de que Rafa Nadal jugara las semifinales del torneo contra Stefanos Tsitsipas y un día antes de que el Real Madrid se midiera a la Real Sociedad en Anoeta. 

ADEMÁS: Así responde Broncano a Carmena

La casualidad quiso que, Rafa Nadal cayera derrotado por Tsitsipas en la semifinal y que el Real Madrid se llevara un 3-1 en San Sebastián. ¿Casualidad o gafe?

Si analizamos los antecedentes, David Broncano es sospechoso por dos flancos. Por un lado, su pasión por Roger Federer, pudo llevarle a gafar a Rafa Nadal para que éste cayera en semis. Por otro lado, el presentador de 'La Resistencia' es un reconocido atlético.

ADEMÁS: 

¿Utilizó David Broncano algún tipo de amuleto, cedido por 'Mr. Chaman' para dar mala suerte a sus compañeros de foto? ¿Es posible que no le gustara que Brahim Díaz pidiera títulos para la instantánea? 

Sea como sea, Broncano es el único que no ha salido derrotado este fin de semana. Que sepamos. De todos modos, sus compañeros respiran tranquilos, toda vez que el late night ya ha sido renovado por dos temporadas por Movistar+. No está el panorama como para jugársela a la suerte. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas