Sí, es Raúl Pérez disfrazado de Rivera, Casado (y Pajares)... ¡a la vez!

Al más puro estilo villano de Batman, Raúl Pérez quiso hacer el más difícil todavía como imitador: una doble imitación en directo que ha sido aplaudida por todo el que ha tenido la suerte de verla

El cómico se presentó en 'Late Motiv' vestido de Pablo Casado. Y de Albert Rivera. A la vez. La realidad es que son casi iguales, por lo que Raúl Pérez pensó que sería más sencillo no hacer dos viajes. 

Así, con media cara modo Pablo Casado y medio cuerpo con traje azul, y la otra media cara de Albert Rivera, y el otro medio cuerpo naranja, el cómico se presentó delante de Andreu Buenafuente para regalar a los espectadores una de las actuaciones más sobresalientes de la historia del programa. Y eso es mucho decir. 

Ya metido en el papel, y tras las presentaciones pertinentes, Andreu Buenafuente preguntó cómo se habían puesto de acuerdo. Fue Albert Rivera quien confesó que no había sido fácil, pues "ha habido hostias para quedarnos el lado derecho". 

ADEMÁS: El rap de los muffins de Carmena o la mejor imitación de Raúl Pérez

Mientras Albert Rivera se dedicó a sacar la colección de souvenirs que tenía preparada para los debates, Pablo Casado optó por contar verdades. Por ejemplo, "que en España hay más de 50 millones de parados. Que Pedro Sánchez es hijo de Fidel Castro. O que el primer hombre en llegar a la luna fue Diego, El Cigala". 

Tras más de 10 minutos de sublime actuación, Raúl Pérez remata el dúo convirtiéndolo en un trío, de la mano de Andrés Pajares, quien pide a Andreu Buenafuente que le invite. Y confiamos en que lo haga de verdad. 

Ni que decir tiene que la caracterización de Raúl Pérez se ha coronado en Twitter, donde ha recibido los elogios de todo el mundo. Todo aplauso es poco. Tremenda actuación. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas