Si Franco está en los libros de historia, La Veneno también debe estar

A Patricia Steisy le han bastado 15 segundos de un Stories de Instagram para reivindicar un cambio en los libros de Historia Contemporánea de España. 

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y colaboradora habitual en programas de Mediaset, ha hecho una reivindicación que, por el tono, las formas y la argumentación, no ha pasado desapercibida en los últimos días

Una reivindicación que, básicamente, reclama el hueco que Cristina Ortiz, La Veneno, considera que merece en la historia de España. Y para reclamarlo, hace una comparación sorprendente, por así decirlo. 

"Toda la gente que dice que La Veneno no es historia de España y que no es cultura ninguna porque no enseñó nada... Franco tampoco enseñó una mierda, nada más que a matar gente y a matar a nuestros abuelos y, mira, está en los libros de Historia". 

ADEMÁS: La historia de Elliot Page

Obviamente, el vídeo se ha viralizado de forma tremenda y ha dejado claro, por si alguien no lo sabía, lo que piensa Patricia Steisy del dictador. 

Como también era obvio, parte de la legión de los bots habituales de la extrema derecha se han pasado a comentar el vídeo de la ex tronista. Acabáramos. 

Lo cierto es que viendo la dimensión que está tomando la serie Veneno, de Atresplayer Premium, la reivindicación de Patricia Steisy tenga mucho más sentido del que algunos quieran pensar. 

ADEMÁS: ¿Cómo eran los famosos en los años 90?

The New Yorker ha incluido la serie entre lo mejor del año 2020, como también ha hecho Angelica Jade, de Vulture, quien eleva Veneno hasta el segundo puesto de lo mejor que ha visto en 2020. 

Lógico que Javier Calvo alucine cuando se da cuenta de la repercusión global que le está dando HBO a la serie que ha creado junto a Javier Ambrossi. 

¿A que ahora no parece tan descabellado lo que dice Patricia Steisy?

Fotos: AtresPlayer Premium

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas