Si 'La Resistencia' lo ha censurado, cómo sería lo que dijo

Jorge Ponce, como es habitual cuando hace frío, se echó a la Gran Vía en una de sus secciones más celebradas de 'La Resistencia': el Concurso Subjetivo

El reportero y subdirector del late night de Movistar+ coge a gente por la calle y les hace una pregunta. La respuesta a esa pregunta debe ser la que el propio Jorge Ponce daría, por lo que puede no ser la habitual o la correcta. 

Un Concurso Subjetivo cuya dinámica es siempre similar, incluso tiene regalos locos, pero cuyos participantes son aleatorios, dependiendo de quien pase por Gran Vía en ese momento. Y claro, hacer esto es un riesgo, por mucho que seas el rey del troleo. 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor su hija (un año) le ha salido racista

De hecho, en el último programa, uno de los participantes dejó a Jorge Ponce con la cara blanca, cuando éste le planteó la adivinanza correspondiente. Una adivinanza que decía así: "Tengo fama de inteligente pero si puedo, te violo. ¿Quién soy?

El concursante, quien se jugaba una manta térmica, ya había entrado con mal pie en el concurso, al hacerlo fumando. Ahora, ni el propio Jorge Ponce pensaba que la cosa iba a ir a peor. 

Tras unos segundos de reflexión, el improvisado concursante comenzó una respuesta que dejó pálido a Jorge Ponce. Por suerte para 'La Resitencia', el programa es grabado y toda la respuesta que dio el concursante fue censurada. ¿Qué dijo? Nadie lo sabe. De momento

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

Ahora, si Jorge Ponce se escandalizó, cuesta pensar qué soltó por su boca el concursante. Salvo el público que estabe en el Teatro Alfil, nadie sabe qué dijo el conocido ya como 'El Loco de Gran Vía'. Por favor, que alguien saque a España de dudas. 

Fotos: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas