Si 'La Resistencia' lo ha censurado, cómo sería lo que dijo

Jorge Ponce, como es habitual cuando hace frío, se echó a la Gran Vía en una de sus secciones más celebradas de 'La Resistencia': el Concurso Subjetivo

El reportero y subdirector del late night de Movistar+ coge a gente por la calle y les hace una pregunta. La respuesta a esa pregunta debe ser la que el propio Jorge Ponce daría, por lo que puede no ser la habitual o la correcta. 

Un Concurso Subjetivo cuya dinámica es siempre similar, incluso tiene regalos locos, pero cuyos participantes son aleatorios, dependiendo de quien pase por Gran Vía en ese momento. Y claro, hacer esto es un riesgo, por mucho que seas el rey del troleo. 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor su hija (un año) le ha salido racista

De hecho, en el último programa, uno de los participantes dejó a Jorge Ponce con la cara blanca, cuando éste le planteó la adivinanza correspondiente. Una adivinanza que decía así: "Tengo fama de inteligente pero si puedo, te violo. ¿Quién soy?

El concursante, quien se jugaba una manta térmica, ya había entrado con mal pie en el concurso, al hacerlo fumando. Ahora, ni el propio Jorge Ponce pensaba que la cosa iba a ir a peor. 

Tras unos segundos de reflexión, el improvisado concursante comenzó una respuesta que dejó pálido a Jorge Ponce. Por suerte para 'La Resitencia', el programa es grabado y toda la respuesta que dio el concursante fue censurada. ¿Qué dijo? Nadie lo sabe. De momento

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

Ahora, si Jorge Ponce se escandalizó, cuesta pensar qué soltó por su boca el concursante. Salvo el público que estabe en el Teatro Alfil, nadie sabe qué dijo el conocido ya como 'El Loco de Gran Vía'. Por favor, que alguien saque a España de dudas. 

Fotos: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas