Sí, Laura Escanes ha usado esa canción para felicitar el cumple a Risto Mejide

"Me gusta un caballero, que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante. ¿Qué importa unos años de más? A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores"

Quien no haya vivido en Marte los últimos meses, habrá escuchado varias veces el exitazo de Becky G, titulado Mayores. 

Pues bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que este miércoles era el cumpleaños de Risto Mejide, Laura Escanes ha querido felicitarle tirando de esta canción. 

 

FELICIDADES AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO TE AMO #toelrrato @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

ADEMÁS: Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el...

El publicista, quien cumplía 43 años, aparece en un vídeo de Instagram sentado, con cara mustía, mientras su esposa baila y ríe a su alrededor, al son que marca Becky G. 

Un guiño simpático que vuelve a demostrar que a la pareja de recién casados les da igual la diferencia de edad y, sobre todo, lo que diga la gente. Y es que la influencer, de 21 años, tiene tan claro que Risto Mejide es el hombre de su vida como que le gustan mayores, de esos que llaman señores

 

... y a todos vosotros también. #43 #happy

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

ADEMÁS: El taxista grabado carga contra Risto Mejide y no descarta acciones legales

Ni que decir tiene que el vídeo se ha viralizado. Más de 842.000 reproducciones y 2.700 comentarios en poco más de un día, demuestran que la pareja tiene muchos más fans que detractores. 

Las cosas como son, ¿cómo no vamos a querer a una pareja que comparte este vídeo? 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas