Sí, Laura Escanes ha usado esa canción para felicitar el cumple a Risto Mejide

"Me gusta un caballero, que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante. ¿Qué importa unos años de más? A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores"

Quien no haya vivido en Marte los últimos meses, habrá escuchado varias veces el exitazo de Becky G, titulado Mayores. 

Pues bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que este miércoles era el cumpleaños de Risto Mejide, Laura Escanes ha querido felicitarle tirando de esta canción. 

 

FELICIDADES AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO TE AMO #toelrrato @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

ADEMÁS: Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el...

El publicista, quien cumplía 43 años, aparece en un vídeo de Instagram sentado, con cara mustía, mientras su esposa baila y ríe a su alrededor, al son que marca Becky G. 

Un guiño simpático que vuelve a demostrar que a la pareja de recién casados les da igual la diferencia de edad y, sobre todo, lo que diga la gente. Y es que la influencer, de 21 años, tiene tan claro que Risto Mejide es el hombre de su vida como que le gustan mayores, de esos que llaman señores

 

... y a todos vosotros también. #43 #happy

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

ADEMÁS: El taxista grabado carga contra Risto Mejide y no descarta acciones legales

Ni que decir tiene que el vídeo se ha viralizado. Más de 842.000 reproducciones y 2.700 comentarios en poco más de un día, demuestran que la pareja tiene muchos más fans que detractores. 

Las cosas como son, ¿cómo no vamos a querer a una pareja que comparte este vídeo? 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas