Si te indigna este incidente racista eres "progre y gilipollas" (lo dice Fran Rivera)

Ha sido en Twitter y después de que las imágenes de un incidente racista ocurrido en la estación de Renfe de Sants (Barcelona) dieran la vuelta al país vía redes sociales. Fran Rivera se ha lanzado a opinar sobre un vídeo publicado por EsRacismo (donde un empleado le pide la documentación a un hombre negro que iba a entrar en la estación) y, según el torero, pensar que hay racismo en las imágenes es digno de "progres" y "gilipollas".

"¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol o cualquier otro lugar es racismo?", se preguntaba el también colaborador de Espejo Público (Antena 3) a través de Twitter.

"La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país se nos está yendo de las manos", remataba Fran Rivera.

Palabras de un torero que llegaban después de ver este vídeo que, tal y como apuntan desde EsRacismo, muestra cómo un guardia de seguridad "empuja y actúa con actitud chulesca y violenta contra un viajero de Cercanías". "El único al que pidió el billete", apuntan desde el colectivo aportando, además, las imágenes de lo sucedido:

Una actitud, la del vigilante de seguridad de Renfe, que le valía una suspensión temporal como medida cautelar hasta que se aclarase su actuación. Actuación que se investiga a través de un expediente disciplinario abierto al vigilante al que se le acusa de empujar y tratar con actitud chulesca al viajero que aparece en el vídeo.

ADEMÁS: La frase de Fran Rivera que indignó a los antitaurinos

Fotos y Vídeo: Twitter (EsRacismo) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de lo que pueda parecer, La Resistencia tan sólo lleva algo más de tres años en emisión. Fue el 1 de febrero de 2018 cuando Antonio Resines se convertía en padrino e invitado del primer programa del late night de David Broncano en Movistar+

Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y 500 programas que han convertido al late night en un referente televisivo y social. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos y habló José Manuel Soto. 

LaLiga, la RFEF, el Cádiz, el Valencia, el Gobierno Central, incluso los periodistas deportivos más destacados estaban pendientes de la reacción de José Manuel Soto al incidente entre Cala y Diakhaby, en el Cádiz-Valencia de Primera División jugado el pasado fin de semana. 

Páginas