Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Una agenda que, al igual que pasa con otras giras norteamericanas innecesarias, se podría haber hecho en Washington, en el VIPS de Gran Vía o en Cercedilla. Pero claro, el turismo posterior y, sobre todo, el postureo no es el mismo.

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Desde una entrevista con Tele-Calahorra, a una comida de hermandad con peñas del Logroñés, pasando por un reparto de patatas a la riojana en una 'food truck' frenta al Pentágono y, para terminar, llamar al portero automático de la Casa Blanca y preguntar por Joe.

En el último punto del día no especifica si saldrá corriendo tras llamar. Se presupone que sí.

Y ojo, a quien le parezca exagerada o partidista esta comparación, no tiene que irse más allá del primer punto.

Mientras que Juan Carrasco es entrevistado por su televisión de confianza, Isabel Díaz Ayuso hace lo propio con la suya mientras se reúne en el Capitolio.

Así, en general.

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Foto: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Historias para no dormir fue una serie dirigida y realizada por Chicho Ibáñez Serrador, que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense​ de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur. Se emitió entre 1966 y 1982 y consiguió revolucionar la televisión en España, atreviéndose a sumergirse en el terror y la ciencia ficción como si fuese el mismo Hitchcock.

Páginas