Respuestas a la disyuntiva: tu peli favorita vs tu peli DE VERDAD favorita

Ya lo decía Alejandro Sanz, "no es lo mismo arte, que hartar; no es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va!". 

Ahora es Netflix la que hace un ejercicio de sinceridad con sus seguidores en redes sociales, a quienes ha pedido algo que no todo el mundo está dispuesto a admitir: una confesión. 

En concreto, la confesión de cuál es su película favorita, en contraposición con la película que dicen que es su favorita. 

Y es que, en esta sociedad de aparentar y de siempre ser un poco más de lo que realmente somos, mentir incluso en la película que nos gusta está a la orden del día.

ADEMÁS: Anna Kournikova ha cumplido 40 y así es su vida ahora

De hecho, no hay más que echar un ojo a las decenas de respuestas a esta pregunta para ver que el postureo es una lacra que ha llegado para quedarse. Al menos a corto/medio plazo. 

Y es que, ¿acaso hay algo malo en que Crepúsculo sea tu película favorita? ¿Scary Movie no es digna de ser mencionada como lugar feliz de cualquier espectador? 

La realidad es que estas cintas son sustituidas por otras como Grease o Leyendas de Pasión cuando toca confesar. 

Por tal motivo, este hilo propuesto por Netflix se puede considerar hasta labor social. La oportunidad de muchos tuiteros de salir de su caparazón de la vergüenza y confesar que su película favorita no es una obra maestra con 7 Oscar y de origen iraní, sino un placer culpable en el que un vampiro y una humana se enamoran y tienen una hija, mientras un lobo se pasa media saga sin camiseta. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Ver resumen Ocultar resumen

No, no es que ya se haya estrenado y no te hayas enterado. Para que el público en general pueda ver Eternals habrá que esperar hasta el 4 y 5 de noviembre, pero la premiere ya ha tenido lugar en Los Angeles y los principales medios y críticos de Estados Unidos ya han empezado a dar su opinión.

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Páginas