"Somos el partido de la España de los balcones": el temazo popular de Casado

La convención del Partido Popular del pasado fin de semana, dejó varias imágenes para el recuerdo. Desde el regreso de Mariano Rajoy, a la resurrección de Aznar, pasando por la vuelta a primera línea política de Esperanza Aguirre. Nada nuevo cara al sol. 

Con lo que nadie contaba era con que los populares y, en concreto, Pablo Casado sentaran las bases para componer la canción más pegadiza de 2019

De la mano de Iván Lagarto, 'El Intermedio' ha estrenado el single del presidente del PP, titulado "Somos el partido de la España de los balcones". El hit político que va a arrasar más que 'La Venda'

ADEMÁS: Canciones que hablan de España y no son fachas

"Somos patriotas, somos la fuerza tranquila pero implacable, somos la casa común". El arranque de la canción no puede ser más sandunguero. 

Una canción que deja claro que el PP se ha quitado la careta y se ha posicionado a la derecha de la derecha. "Somos la derecha reformista y liberal, somos el centro derecha, el centro liberal". 

ADEMÁS: 20 canciones que nos encantan (aunque nunca lo admitiremos)

Menos de un minuto necesita Pablo Casado para arrasar con su primer hit en solitario. Un temazo que remata con un "somos soñadores, gestores, cumplidores, somos el partido de la España de los balcones". Rimas asonantes y facilonas pero efectivas en una convención donde tienes al público en el bolsillo de inicio. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas