Sonia Ferrer narra el minuto a minuto de su atraco en Twitter

Lo que no pase en Twitter, no pasa en ningún sitio. Lo último que hemos podido leer en la red de microblogging, ha sido el minuto a minuto del robo que sufrió Sonia Ferrer este fin de semana

La presentadora contó, a través de su perfil, lo ocurrido, así como su forma de proceder tras el hurto. Sonia Ferrer dio todo lujo de detalles sobre la mala experiencia y hasta contestó a algunos tuiteros que le aconsejaron. Incluso a otros que le criticaron que lo contara todo en Twitter. 

Todo comenzó donde empiezan las grandes historias: en un parking. 

ADEMÁS: Así ha sido el robo que ha sufrido la Infanta Elena en su casa

"Acaban de robarme en el parking de Leroy Merlín Majadahonda. Tres hombres con la cara cubierta. Han huído en coche gris 6035CGJ". 

Cosa de la vida, el siguiente tuit, tres minutos después de éste, tenía mucho que ver con el mundo robos.

"Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones que anteayer entraron a robar en tres casas vecinas...". 


ADEMÁS: Emmy Rosum, nueva víctima de la oleada de robos que sufre Hollywood

En esos momentos, los tuiteros coincidieron en la sugerencia a la presentadora: denuncia al canto. 


"En ello estoy... Lo que más me cabrea es que da igual cuántos bolsos roben estos sinvergüenzas, nunca hay consecuencias para ellos". 

Al final, Sonia Ferrer esperó al día siguiente para ir a denunciar los hechos. La experiencia, dentro de lo malo, dejó a la presentadora muy satisfecha. 


"Saliendo de la Guardia Civil encantada por el trato y el interés que han demostrado. Sé que harán todo lo que puedan para ayudarme. Gracias!


ADEMÁS: Nuevo robo de joyas en el clan Kardashian: ahora, Kendall Jenner

Por desgracia para Sonia Ferrer, pareció olvidar una cosa: esto es Twitter. Y aquí, pase lo que pase, van a criticar lo que hagas. En este caso, el haber compartido la mala experiencia con sus casi 50.000 followers. Es lo que tiene Twitter. 


Sea como sea, confiamos en que, al menos, la presentadora recupere la documentación. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas