Sonia Ferrer reclama a José Luis Moreno que le pague ¡las Campanadas 2010!

Sonia Ferrer no se ha podido estrenar haciendo más ruido como colaboradora de Ya es mediodía

Uno de los temas que ha salido sobre la mesa cuando estaba en ella la presentadora, ha sido la figura de José Luis Moreno. Todo ha venido por unos audios que se han emitido en el matinal de Telecinco, en los que algunos amigos del empresario le acusaban de "mala persona", incluso de "estar mal de la cabeza". 

A pesar de lo impactante de las declaraciones, Sonia Ferrer no ha mostrado sorpresa alguna, pues aseguraba haber vivido situaciones similares con el productor. Cuando ha contado su caso, todos los presentes han alucinado. 

"Yo todavía estoy esperando a que me pague unas Campanadas. La verdad es que no lo había comentado nunca porque no había visto la oportunidad". Parece que esa oportunidad ha llegado. 

El motivo por el que no lo había hecho público, según ha confesado Sonia Ferrer, es que ve ese dinero bastante lejos de sus bolsillos. Pero ha decidido hacerlo público tras escuchar informaciones sobre algunos de los estrafalarios lujos del productor. 

No sólo lo ha contado, sino que ha confirmado que el asunto suma ya más de una década de retraso. "Siempre he sabido que no iba a llegar. Yo, en ese momento, estaba embarazada de mi hija y ahora ella tiene 11 años". Más claro, agua. 

Lo curioso del asunto es que tras las Campanadas, la productora de José Luis Moreno quiso contar de nuevo con Sonia Ferrer, pero ella se negó al no haber cobrado aún el otro trabajo. "Me llamaron para una serie y les dije que no, pues todavía había una factura pendiente". 

Así las cosas, Sonia Ferrer se suma al club de famosos agraviados por José Luis Moreno que encabeza, desde su legendario Hable con ellas, Yolanda Ramos y sus 25.000 pesetas. 

ADEMÁS: La verdadera historia de José Luis Moreno

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas