La bronca entre Marta Nebot y Espinosa de los Monteros

¿Qué hago, me callo y le escucho?

Sí.

Han sido las dos últimas frases de una discusión televisiva en directo que ha tenido a tres protagonistas: Sonsoles Ónega, Marta Nebot e Iván Espinosa de los Monteros. 

El portavoz de Vox en el Congreso ha pasado por Ya es Mediodía, el programa de Telecinco, para comentar la actualidad sobre la falsa agresión homófoba de Malasaña

Tras el habitual discurso de la ultraderecha, Marta Nebot ha intervenido para recriminar al político sus contradicciones. "Él dice que no le importa la nacionalidad del agresor. Pues señor, usted siempre habla de inmigración ilegal en sus discursos, lo ha vuelto a decir hoy, y Ortega Smith lo dijo con más claridad

La respuesta del político, altiva y desafiante. "Pues si usted no lo ha entendido, se lo repito en términos más sencillos. Nosotros condenamos todo tipo de violencia, ¿le queda claro? Y se lo vuelvo a decir para que lo entienda", ha asegurado. 

El intercambio de opiniones ha continuado, mientras el tono y las formas se iban elevando. Marta Nebot, en plató, alucinaba y se alteraba porque se dieran por buenos los datos que daba el político, cuando ella consideraba que no lo eran. Mientras, Iván Espinosa de los Monteros, aparcaba la tranquilidad que había mantenido durante la charla con Sonsoles Ónega, multiplicando sus aspavientos, gesticulando de manera ostensible y denotando una incomodidad patente. Estaba nervioso. Por lo que fuera. 

"Usted no conoce los datos. Y si no, se los repito", ha vuelto a decir el político. "Sí que los conozco y los puede conocer todo el mundo porque son públicos", le ha replicado Marta Nebot. "Si los conociera, no estaría diciendo estas tonterías", ha sentenciado el portavoz de Vox.

Cierto público ha quedado un tanto descontento por cómo se ha interrumpido abruptamente a Marta Nebot.

Sonsoles Ónega, tras el desplante del invitado ha optado por dejarlo estar y llamar la atención a Marta Nebot. "Dejad de picaos", a lo que la periodista ha insistido, "pero es que sigue hablando. ¿Qué hago, me callo y le escucho?", ha preguntado mientras, efectivamente, el político seguía hablando de fondo. 

"".

La tajante respuesta de Sonsoles Ónega a la pregunta de su compañera ha sido lapidaria. 

Se ha hecho el silencio y el rictus de Marta Nebot hablada por sí solo. 

ADEMÁS: El fichaje de Susana Díaz que nadie esperaba

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas