Visto (y oído) en laSexta: "Soy de derechas y hago yoga"

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Cristina es una señora random, conservadora, algo desinformada, amiga de sus amigas y apasionada de su perrita. Además, es la ideóloga del "soy de derechas y hago yoga"

Todo se enmarca en un contexto muy de banderita en pleno centro de Madrid. Una concentración de votantes conservadores que piden la dimisión de Pedro Sánchez. Allí que se va El Reportierno ha charlar, de forma amable y cercana, con los presentes. 

ADEMÁS: Joaquín Prat se separa

En ese momento emerge la figura gloriosa de Cristina, cual Thanos en Vengadores: Endgame. 

Cristina habla de dimisiones, de hombres que se visten por los pies, de septuagenarias, incluso de pantanos, aunque sin demasiada idea, las cosas como son. 

Pero es al hablar de la edad, cuando confiesa que tiene 71 años, cuando llega el momentazo. David Pareja reconoce que está muy bien para la edad que asegura tener, piropo que la señora recibe con gusto, justo antes de confesar su secreto: "Soy de derechas y hago yoga".

¿Así de simple? Eso parece. El secreto de la eterna juventud pasa por votar a Vox y hacer yoga. Curioso combo. 

Además, estas dos premisas te convierten, de forma inmediata y con carnet, en un ser de luz. Lo dice Cristina. "Los que hacen yoga son buenas personas. Normalmente". 

La suerte que tiene David Pareja en ese momento es que lleva máscara y no se le puede ver la cara de incredulidad ante tal afirmación. Casi la misma que quien haya visto el vídeo de El Intermedio con el momentazo. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Gemeliers

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Páginas