Visto (y oído) en laSexta: "Soy de derechas y hago yoga"

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Cristina es una señora random, conservadora, algo desinformada, amiga de sus amigas y apasionada de su perrita. Además, es la ideóloga del "soy de derechas y hago yoga"

Todo se enmarca en un contexto muy de banderita en pleno centro de Madrid. Una concentración de votantes conservadores que piden la dimisión de Pedro Sánchez. Allí que se va El Reportierno ha charlar, de forma amable y cercana, con los presentes. 

ADEMÁS: Joaquín Prat se separa

En ese momento emerge la figura gloriosa de Cristina, cual Thanos en Vengadores: Endgame. 

Cristina habla de dimisiones, de hombres que se visten por los pies, de septuagenarias, incluso de pantanos, aunque sin demasiada idea, las cosas como son. 

Pero es al hablar de la edad, cuando confiesa que tiene 71 años, cuando llega el momentazo. David Pareja reconoce que está muy bien para la edad que asegura tener, piropo que la señora recibe con gusto, justo antes de confesar su secreto: "Soy de derechas y hago yoga".

¿Así de simple? Eso parece. El secreto de la eterna juventud pasa por votar a Vox y hacer yoga. Curioso combo. 

Además, estas dos premisas te convierten, de forma inmediata y con carnet, en un ser de luz. Lo dice Cristina. "Los que hacen yoga son buenas personas. Normalmente". 

La suerte que tiene David Pareja en ese momento es que lleva máscara y no se le puede ver la cara de incredulidad ante tal afirmación. Casi la misma que quien haya visto el vídeo de El Intermedio con el momentazo. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Gemeliers

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas