'Station Eleven': el (pos)apocalipsis de HBO Max ya tiene fecha

HBO Max sigue manteniendo un nivel sobrehumano en su últimas producciones. El ejemplo más claro es Succession, a día de hoy, la serie más relevante del panoramal global.

No obstante, la plataforma no para y ya prepara nuevos lanzamientos. Entre los más esperados estaba Station Eleven, una serie postapocalíptica que llegará casi en la Navidad más cercana al apocalipsis que va a vivir la humanidad: el 16 de diciembre de 2021.

La ficción está basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel, donde narra una pandemia de gripe especialmente virulenta, que ha arrasado con la humanidad. Los supervivientes a este virus intentan salir adelante como pueden.

Para narrar los hechos, se sabe que Station Eleven contará con varias líneas temporales, lo que confirma su ambiciosa apuestsa y la más que segura continuidad durante varias temporadas.

ADEMÁS: Las 100 mejores series del siglo XXI

De hecho, Patrick Somerville, creador de Maniac y guionista de varios capítulos de The Leftovers, es el responsable de la ficción.

Y para quienes piensen que Station Eleven es una serie oportunista que sólo busca aprovechar los ecos de la pandemia de coronavirus, conviene saber que el rodaje había comenzado antes de que la pandemia paralizara el planeta entero. Desde principios de 2020 hasta bien entrado verano, el rodaje estuvo paralizado. Además, la novela se lanzó en 2014.

Entre los protagonistas de Station Eleven encontramos rostros conocidos como Gael García Bernal, Mackenzie Davis, Himesh Patel o Danielle Deadwyler.

Todo apunta a que será una de las mejores series del año, a juzgar por la pinta de un tráiler muy Leftovers.

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: Estrenos de streaming en noviembre: Netflix, HBO y Amazon

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas