Stephen King vuelve a la televisión con 'La historia de Lisey'

La historia de Lisey, basada en una de las novelas más vendidas de Stephen King, llega a Apple TV+ el 4 de junio con Julianne Moore (Siempre Alice) y Clive Owen (Closer) como protagonistas.

El reconocido escritor ha sido el encargado de la adaptación y la escritura de los guiones de los ocho episodios que conforman esta serie dirigida por Pablo Larraín (Emma), quien junto a King, Moore, J.J.Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín serán productores ejecutivos de la ficción.

Los dos primeros capítulos estarán disponibles en 4 de junio, pero el resto podremos verlos a razón de uno por semana, para que no te des el atracón en un sólo día.

La protagonista de la historia es Lisey Landon (Julianne Moore) que perdió a su marido hace dos años después de 25 de matrimonio. Él era Scott Landon (Clive Owen), un famoso novelista igual de exitoso que de complicado. Mientras Lisey ordena los papeles de su marido, comienza a recordar hechos inquietantes de su matrimonio que comienzan a pintar a un Landon oscuro, con periodos de alucinaciones que le servían para escribir sus exitosos libros.

Había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

Lisey llegará a confundir la realidad cuando comience a desbloquear en su mente recuerdos de su matrimonio que había olvidado por completo. Confusión, pesadillas, alucinaciones y todo contado bajo los mandos de King. Una ficción definida por la sinopsis oficial como "un thriller profundamente personal y envolvente".

Junto a Moore y Owen el reparto se completa con Joan Allen (La habitación), Jennifer Jason Leigh (Atípico), Dane DeHaan (ZeroZeroZero), Ron Cephas Jones (This is us) y Sung Kang (Fast & Furious). 

ADEMÁS: El sadismo de 'La novia gitana' se convierte en serie

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas