'Supervivientes 2018': Lista completa de concursantes y candidatos

Honduras ya calienta motores. Tras el primer trimestre en año sin un reality los jueves, las ganas de Telecinco de estrenar una nueva edición de su formato estrella son tremendas. Por tradición y por audiencias, pues cada vez le cuesta más ganar en audiencia a una Antena 3 que mejora cada mes

Por tal motivo, esta edición de 'Supervivientes' se presenta como una reválida para la cadena de Fuencarral, donde confían en volver a tocar el 20% de share que hace tiempo no prueban. 

Para llegar a ese punto, saben que tienen que dar el do de pecho en el casting. Y en ello están. De momento, dos confirmados con billete a Honduras, pero una lista tremenda de candidatos que, de hacerse realidad, puede disparar el hype con el reality. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un secreto que nadie esperaba

Así las cosas, estos son los concursantes confirmados y los candidatos a ir a 'Supervivientes 2018'

CONFIRMADOS

Adrián Rodríguez

Llegó a decir que quienes participaban en realities son unos frikis. El tiempo, Mediaset y una buena suma de dinero, le han dejado en muy mal lugar. Además, el público le recordará sus palabras, por lo que deberá ponerse las pilas desde el primer minuto, si no quiere ser el primer expulsado de la edición. 

Raquel Mosquera

Ha sido la primera concursante que han anunciado en 'Sálvame'. Le ha costado pero ha pasado las pruebas médicas y la ex mujer de Pedro Carrasco estará en Honduras. Si el casting mantiene el listón donde lo ha puesto la peluquera, esta edición va a ser inolvidable. 

Francisco

"Es un hombre de mucho carácter, fuerte personalidad y una gran voz". Así ha anunciado Joaquín Prat al que será concursante veterano de la edición. Francisco, a sus 59 años, cambia definitivamente su vocación. De la canción a Cayo Cochinos. 

Mayte Zaldívar

La ex mujer de Julián Muñoz pasará de la cárcel a Cayo Cochinos. Sin duda, un salto de calidad que le da ventaja con respecto a sus compañeros. 

Alberto Isla

Quienes le dieran por desaparecido, es que no conocen a Alberto Isla. Además, un 'Supervivientes' sin un Pantoja o un satélite de la familia. Desde Anabel Pantoja en 2011, nunca han faltado a la cita y este año no iba a ser diferente. Además, es posible que Chabelita sea quien defienda a su pareja en plató. Combo perfecto. 

María Lapiedra

La colaboradora de 'Cazamariposas' estaba confirmada desde la edición pasada. Nadie esperaba que, meses más tarde, se convirtiera en protagonista del trío amoroso del año. Es posible, de hecho, que esté incómodamente acompañada por las otras dos patas de este tridente. 

ADEMÁS: 30 datos imprescindibles sobre Amaia (ganadora de OT)

CANDIDATOS

Aitor Trigos 

Aitor Trigos está de vuelta. Tras contar sus duros últimos años, desnudar su alma y vender sus intimidades, era un candidato casi fijo para ir a Honduras. Lo mejor es que será de los que vaya con más ganas de hacerlo bien y llegar lo más lejos posible. 

Alejandro Albalá

El ex novio de Chabelita tendría que aparcar el divorcio con la socialité, para irse a Honduras. Allí coincidiría con el actual novio de Isabel Pantoja. Saltarían chispas. Además, el joven Alejandro quiere volar solo en esto del famoseo y esta ocasión es pintiparada. 

Gustavo González

El seductor de 'Sálvame' se ha convertido en la estrella inesperada del programa. Tras airear a los cuatro vientos sus escarceos amorosos, volver con María Lapiedra y vender hasta el último de sus secretos. El reality sólo sería un paso más en esta vorágine de focos que envuelve al colaborador en los últimos meses. 

Mark Hamilton

El padre de los hijos de María Lapiedra completaría el tridente amoroso más incómodo que ha pasado por la isla. Otro que está como loco por la música del famoseo y que ve en Honduras su plataforma de lanzamiento en solitario. Veremos hasta dónde llega dicho lanzamiento. 

Alyson Eckman

Alyson Eckman ha pasado de ser una secundaria de lujo en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a ganar 'GH VIP'. La estadounidense es un espíritu libre que se divierte con todo lo que hace, por lo que su presencia en Honduras sería una inyección de buen rollo. Al menos el primer día, hasta que empiece a faltar comida. 

Kiko Matamoros

Se fue de la televisión para no volver. Para no volver hasta que le hicieran una oferta mareante. Ésta puede llegar desde Honduras. Al final, la tele engancha y Kiko Matamoros es un animal catódico que necesita a la televisión, tanto como ella necesita al colaborador. La tradición de Matamoros en la isla también es amplia. 

Makoke

¿Donde va Makoke? Donde va Kiko. Está por ver si la pareja se va junta a Honduras o sólo va uno de los dos. Lo cierto es que por separado brillarían más, pero ya sabemos cómo afecta la isla a las parejas, así que no descartemos un contrato doble en casa Matamoros. 

Los Javis

Es una opción muy remota. Ahora que son los chicos de moda en el cine y la televisión, pero su nombre sería un auténtico pelotazo para el reality. Además, siempre se han declarado fans del formato, por lo que no los descartamos, aunque las opciones sean del 1%. Una conexión desde Honduras con Paquita Salas sería historia de la televisión. 

Alex Casademunt

El triunfito quiere y no puede. Es un currante pero no termina de volver a despuntar. Y así lleva ya años. Siempre hay algo que se le tuerce, ya sea una ex novia resentida, ya sea un vaso que le revienta la cara. 'Supervivientes' podría ser su último tren y esperemos que lo coja y lo aproveche, pues es un tipo que siempre responde en pantalla. 

Fran Álvarez

Lleva años queriendo ir, los mismos que le llevan vetando. Esta vez es distinto. El derecho de veto de su mano negra ha perdido poder en la casa y Fran Álvarez sigue siendo un caramelito demasiado dulce como para dejarlo escapar. La entrevista con Jorge Javier y su posterior Deluxe podrían arrojar luz sobre muchas incógnitas. 

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas