Supervivientes: El vídeo del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero

Desde que Mediaset anunciase el bombazo del fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes', todo fan del reality marcó en rojo el momento más esperado: el salto desde el helicóptero

A lo largo de las ediciones, no son pocos los concursantes que han tenido problemas con este complicado salto. Lesiones, caídas aparatosas, resbalones... No es fácil saltar al agua desde un helicóptero en marcha que, a algunos concursantes, ha situado hasta a 10 metros del agua. 

No ha sido el caso. 

ADEMÁS: Isabel Pantoja a 'Supervivientes 2019': ¿Cuánto va a cobrar?

A Isabel Pantoja, fichaje estrella de 'Supervivientes' y de Telecinco, hay que cuidarla. No es plan de que se lesiones, tras firmar un contrato millonario con Mediaset. 

Isabel Pantoja ha llegado a la isla, compartiendo helicóptero con Chelo García Cortés. La periodista ha saltado primero, dejando paso al "momento histórico", como lo ha denominado Jorge Javier Vázquez. 

ADEMÁS: Agradecido y emocionado: así ha sido el regreso de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha vuelto a llamar Maribel a quien será su compañera de canal los próximos meses. Una Isabel Pantoja que ha afrontado el salto con un aplomo sorprendente. Un salto que ha dedicado "a mi madre, a mi familia, a mis hijos, a mis nietos, a mis fans, a España entera...". 

El salto no ha sido del todo ortodoxo, pero la cantante ha caído bien al agua y ha llegado sin problemas a Cayo Menor. Han sido minutos históricos que, por suerte para Isabel Pantoja, ha vivido con sus hijos en plató. Un Kiko Rivera exultante, y una Chabelita emocionada

Ahora sí, los Pantoja han tomado el relevo oficial de las Campos en Telecinco. 

Fotos y vídeo: Gtres y Telecinco  

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas