Susanna Griso denuncia un producto adelgazante por usar su imagen sin permiso

No una, ni dos, sino tres veces le ha pasado a Susanna Griso que utilicen su imagen sin consentimiento

En esta ocasión, ha sido una marca de productos adelgazantes la que ha tirado de Susanna Griso para promocionarse, sin ponerse siquiera en contacto con la presentadora de 'Espejo Público'. 

Ante tal panorama, Susanna Griso no ha dudado en denunciarlo en su cuenta de Instagram, contando las falsedades que incluye el anuncio. 

ADEMÁS: Susanna Griso a Roberto Centeno: "Ya está, tu minuto de gloria ha terminado"

"Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa". 

Una denuncia que ha continuado este jueves en 'Espejo Público'. En su programa, Susanna Griso ha desmontado el anuncio, dejando claro que las dos fotos que incluye no se corresponden con la realidad. 

ADEMÁS: Tremenda bronca entre Susanna Griso y el profesor que defiende a 'La Manada'

Y por si alguien pensaba que la presentadora no iba a dar el nombre del producto, estaba en un error. Susanna Griso lo ha resaltado para que la gente sepa cómo operan 

"Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente. Y Facebook se lava las manos". 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Páginas