Susanna Griso, premio 8M de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Y en riguroso directo se enteró Susanna Griso de que ella ha sido galardonada.

Durante la emisión de Espejo Público

Quizá haya quien eche en falta en la lista de premiadas a feministas procedentes de la militancia y la lucha. Pero el gobierno conservador de Madrid tiene su propia concepción del asunto feminista, y bastante es que lo acepte ya que, si fuera por Vox, seguro que estos premios eran suprimidos.

Ayer mismo hablaba Begoña Villacís, vicealcaldesa de Ciudadanos, sobre "feminismo liberal".

Bueno, sea como sea, Susanna Griso es premio 8M y la presentadora lo agradeció cortésmente.

Susanna Griso, barcelonesa de 1969, está al pie del cañón en las mañanas de Antena 3 desde que en 2006 accediese a ser la jefa de Espejo Público.

En la batalla con Ana Rosa Quintana por el reinado de las mañanas ha habido temporadas en que Susanna Griso ha estado casi empatada con su competidora de Telecinco pero hace tiempo que Ana Rosa se escapó y le saca unos cuantos puntos de audiencia. Pero la vida es larga.

Ya veremos.

De momento, Susanna Griso le ha ganado el premio 8M a su contricante Ana Rosa Quintana. Algo es algo.

ADEMÁS: Susanna Griso en 1997

Fotos: Atresmedia, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas