¿Qué futbolista tiene más multas de tráfico que Broncano?

La relación de David Broncano con las autoridades locales no es la mejor en los últimos tiempos. 

Si hace varios meses, se viralizaron los 800 euros que tuvo que pagar por una cuádruple multa impuesta por circular de forma indebida con un monopatín eléctrico, ahora la broma ha subido un poco más. Mucho más. 

Todo ha surgido esta semana en 'La Resistencia', cuando visitaron el programa Sr. Cheeto, Daríoemehache y Orslok, para hablar de su podcast, 'Yo, Interneto'. 

Y precisamente Internet tiene que ver en el asunto de la multa. 

ADEMÁS: El Top 5 de multas de tráfico en España

Los tres youtubers recordaron como el propio David Broncano les confesó el pastizal que había pagado en multas, mientras jugaban online: 3.000 euros por cinco multas. Un montante prohibitivo para cualquier ciudadano de a pie, pero que en el caso de David Broncano tenía una explicación. 

"Era el mismo radar, porque no sabía que había uno". En concreto, uno de los varios que hay en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde hay que ir a 50 km/h. "Está cuesta abajo y el coche pide ir a 70". 

El problema es que "me llegaban las cartas a otra dirección, yo pasaba a 70 y en tres meses me habían puesto 3.000 euros en multas". A 600 euros la receta. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' retira su apoyo a UPyD: "Con Rivera no"

Lo mejor de todo fue lo que le dijo el funcionario que le cobró las cinco multas. "Es la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata". 

Para quien no le ubique, es el jugador del Atlético de Madrid que fue multado cuando aún pertenecía al Real Madrid. Tampoco parece que tenga muchos problemas para asumir la multa. Eso sí, ojalá no tarde demasiado en contar dicha historia. 

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas