¿Qué futbolista tiene más multas de tráfico que Broncano?

La relación de David Broncano con las autoridades locales no es la mejor en los últimos tiempos. 

Si hace varios meses, se viralizaron los 800 euros que tuvo que pagar por una cuádruple multa impuesta por circular de forma indebida con un monopatín eléctrico, ahora la broma ha subido un poco más. Mucho más. 

Todo ha surgido esta semana en 'La Resistencia', cuando visitaron el programa Sr. Cheeto, Daríoemehache y Orslok, para hablar de su podcast, 'Yo, Interneto'. 

Y precisamente Internet tiene que ver en el asunto de la multa. 

ADEMÁS: El Top 5 de multas de tráfico en España

Los tres youtubers recordaron como el propio David Broncano les confesó el pastizal que había pagado en multas, mientras jugaban online: 3.000 euros por cinco multas. Un montante prohibitivo para cualquier ciudadano de a pie, pero que en el caso de David Broncano tenía una explicación. 

"Era el mismo radar, porque no sabía que había uno". En concreto, uno de los varios que hay en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde hay que ir a 50 km/h. "Está cuesta abajo y el coche pide ir a 70". 

El problema es que "me llegaban las cartas a otra dirección, yo pasaba a 70 y en tres meses me habían puesto 3.000 euros en multas". A 600 euros la receta. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' retira su apoyo a UPyD: "Con Rivera no"

Lo mejor de todo fue lo que le dijo el funcionario que le cobró las cinco multas. "Es la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata". 

Para quien no le ubique, es el jugador del Atlético de Madrid que fue multado cuando aún pertenecía al Real Madrid. Tampoco parece que tenga muchos problemas para asumir la multa. Eso sí, ojalá no tarde demasiado en contar dicha historia. 

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas