¿Te acuerdas de Indhira Kalvani (GH 11)?

Tras 18 ediciones de 'Gran Hermano' y más de 250 concursantes, son pocos los que han dejado verdadera huella en el concurso y sus millones de espectadores. Una de las que sí lo hizo, y cuyo momentazo aún se recuerda, es Indhira Kalvani

La malagueña entró en la casa de Guadalix para participar en 'GH 11' allá por 2009. Por aquel entonces, tenía 23 años y se enfrentaba a la edición más larga y concurrida de la historia. 20 concursantes llegaron a pasar por la casa y el ganador, Ángel Muñoz, estuvo encerrado 143 días, es decir, casi cinco meses. 

Para hacernos una idea de la relevancia de Indhira, sólo hay que pensar que de ella se acuerda el público, cosa que no pasa con Ángel Muñoz, quien ganó esa edición. 

 

solo yo #nomakeup #nofilters 

Una publicación compartida de INDHIRA (@indirakalvani) el

ADEMÁS: Motivos de la debacle de 'Gran Hermano' (y de que no conozcas ni al ganador)

Indhira no ganó. Ni siquiera se acercó. Fue expulsada, de forma disciplinaria y a petición propia, por su encontronazo con Carol Lavín y el famoso vaso de agua. 81 días aguantó en la casa y cuando salió, fue una de las concursantes que más platós hizo. Lógico, con las joyas que dejó en la casa, la gran mayoría de ellas de la mano y de otras parte de Arturo Requejo.

Es más, a principios de 2011, se convirtió en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Una aventura que, esta vez sí, realizó al completo y durante más de cinco meses. A pesar de ello, acabó dejando el trono tal y como lo cogió, sola. Víctor, su favorito, le hizo la cobra en la final, asegurando que no quería iniciar una relación con ella. 

ADEMÁS: Gran Hermano: cultura de violación y límites morales

Obviamente, como pasa con estos ex concursantes, Indhira se fue apartando de la televisión. Hoy en día, nueve años después de saltar a la fama, Indhira está encantada con su recuperado anonimato. 

En la actualidad, tal y como recoge Outdoor, trabaja en una tienda de Swarowski en Málaga y no tiene intención alguna de volver a televisión. Al menos, de momento. 

ADEMÁS: La dramática evolución de las audiencias de 'Gran Hermano'

Eso sí, quien quiera saber de ella, se puede sumar a los 5.000 seguidores que tiene en Instagram. Una cuenta que deja claro que, a sus 32 años, Indhira está igual o mejor que cuando entró en Guadalix. Eso sí, la edad, la vida y la televisión, seguro le han ayudado a controlar ese temperamento que le llevó fuera de GH cuando bien podría haber ganado. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas