"¿Te cae bien María Patiño?" Y María Patiño responde

María Patiño es una presentadora de extremos. 

O la amas, o la odias. No hay términos medios con ella

Eso sí, visto lo visto, el fandom negativo se merienda con patatas y rebujito a los patiñers. 

Al menos, es lo que ha quedado demostrado en una encuesta de Twitter con cero rigor científico pero con más participación de la que tendrán nunca algunas que hace cierto partido político. Y eso cuando las hace. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la televisión

La pregunta era tan sencilla como: "¿Te cae bien María Patiño?"

El Retuit era Sí y el Me gusta era No. Pues bien, el resultado ha sido abrumador

En 11 horas: 314 personas sí toleran a la presentadora de Socialité; mientras que 1.200 reconocen que no les cae bien.

Ahora, que esas 1.200 personas están equivocadas, lo ha dejado claro la propia María Patiño. ¿Cómo lo ha hecho? Compartiendo la encuesta en su Timeline (445.000 followers) y, no sólo eso, dando su voto... ¡en contra de María Patiño!

ADEMÁS: El increíble sueldo de Anabel Pantoja en Instagram

Decir que su tuit se ha viralizado, es quedarse más corto que una plancha Jata para un chuletón de 4 kilos. Han sido 3.200 retuits y 21.400 Me Gusta en poco más de 11 horas.

La pregunta es, ¿esos retuits y me gustas también son respuestas a si les cae bien o no? Si es así, esta encuesta cobra bastante más peso que la anterior. Ahora, nos reiteramos en que, sólo con ese tuit, es imposible que María Patiño caiga mal a nadie. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas