¿Te parece polémico este sketch de 'Pantomima Full'?

¿Dónde están los límites del humor? Para bien o para mal,m esta pregunta surge cada vez más a menudo en el sector de la comedia. 

Los últimos a los que se la han hecho, son los chicos de 'Pantomima Full', cuyo último sketch de la temporada en 'La Resistencia', ha levantado ampollas entre los fans del programa. 

Rober Bodegas y Pablo Casado cuentan con una sección en el late night de David Broncano, en la que presentan formatos televisivos alternativos, basados en los ya existentes. 

ADEMÁS: 'Pantomima Full' propone un dating (muy conocido) para Monedero

Para el recuerdo quedan algunos como 'Una princesa para Monedero' o 'Los 4 Melendis'. No obstante, en el último bloque de formatos, hubo uno que no cayó nada bien a los espectadores. 

Basado en 'GH VIP', los humoristas proponían un 'GH VIH'. Según Rober Bodegas, el reality "ha perdido tirón y ya no sorprende que unos se líen, se peleen o no tengan comida". 

Así las cosas, y "asumiendo que la ética no es algo que preocupe en Mediaset, para darle emoción, en GH VIH, si te lías con alguien, es bueno que te hagas las pruebas", comenta Alberto Casado. "También es bueno que te las hagas si sales del GH normal", añadía Rober Bodegas. 

ADEMÁS: El fichaje que Ramón Espinar recomienda a David Broncano

Cómo sería el asunto que el propio David Broncano, tras ver el cartel de 'GH VIH', aseguraba que "es grave el asunto". Parecía aventurar que algunos espectadores iban a mostrar su indignación en Twitter. 

La pregunta es, ¿realmente es tan grave el sketch o han exagerado los espectadores en sus críticas? Para opiniones, Twitter. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas