¿Te sabes la canción de 'The Big Bang Theory'?

Si hablamos de Barenaked Ladiespoca gente sabrá que se trata de una banda de rock alternativo canadiense, fundada en 1988. Es más, la mayoría ni sabría que se trata de un grupo musical. 

No obstante, la cosa cambia si decimos que una de sus canciones es reconocible en medio mundo, con sólo escuchar su primer segundo. Es lo que tiene ser los responsables de una de las cabeceras más pegadizas de la historia de la televisiónThe Big Bang Theory. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco habla del futuro (nada halagüeño) de 'The Big Bang Theory'

Sí, estos semidesconocidos músicos han visto como la comedia de CBS ha elevado su canción al olimpo catódico. Ése en el que ya está gente como The Rembrandts, Massive Attack o Alabama 3. 

¿Cómo llegaron Barenaked Ladies a ser cabecera de The Big Bang Theory? Pues como suele ocurrir en estos casos, de casualidad. Resulta que Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de la serie, fueron a uno de sus conciertos y al escuchar esta canción, en la que hablan del cosmos, el universo y la creación, se enamoraron al instante. 

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Así nació The History of Everything, canción que se tuvo que quedar en 15 segundos, para adaptarse a la cabecera. Canción que durante 10 años, todos hemos tarareado, hasta llegar al final de la misma y gritar con orgullo el mítico... ¡BANG! La pregunta es, ?hemos sido capaces de aprendernos la letras, tras una década escuchándola y años de visionado en bucle en los canales menores de Atresmedia?

el-grupo-canadiense-lleva-28-años-en-esto-de-la-musica

La respuesta, en el 98% de los casos, será un no rotundo. Para todos ellos, aquí está la letra, por si alguien se anima en el próximo capítulo. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco revoluciona las redes... ¡al enseñar un pecho en Snapchat!

Our whole universe was in a hot dense state, 
The nearly fourteen billion years ago expansion started. Wait...
The Earth began to cool, 
The autotrophs began to drool, 
Neanderthals developed tools, 
We built a wall (we built the pyramids),
Math, science, history, unraveling the mystery, 
That all started with the big bang... ¡BANG! 

Obviamente, ésta es la versión corta. Quien quiera la extendida, también la tiene. 

Fotos y vídeo: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas