Te tienes que reír: los mejores memes de #LodeBosé con Jordi Évole

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

La segunda parte de la entrevista de Miguel Bosé en Lo de Évole ha tenido el coronavirus como eje central y, obviamente, ha desatado todo tipo de bromas, memes, chascarillos y más de un insulto que, en este caso, dejaremos a un lado. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el estado de salud de Miguel Bosé?

Eso sí, antes de entrar en lo lúdico/festivo, conviene ofrecer datos relevantes sobre la entrevista. Por ejemplo, que un negacionista como Miguel Bosé tiene un equipo que pidió al de Jordi Évole PCRs, mascarillas, distancia de seguridad, hacer la entrevista en un lugar ventilado... Ejem. 

Por otro lado, el momento en que Miguel Bosé dice que 2,6 millones de personas muertas no son muchas, comparadas con los 7.700 millones de personas que hay en el mundo, directamente se califica solo. 

Ahora, el momentazo de la noche llegó casi al final, cuando Jordi Évole quiso contactar con un epidemiólogo y Miguel Bosé no le dejó, alegando que él habla desde y para la ciudadanía. 

Con estos datos sólo queremos hacer ver que la comedia fluyó sola durante toda la entrevista. Eso no quitar para que darse una vuelta por Twitter, animara una noche tontorrona de domingo a cualquiera. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Imposible picar aunque... 

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Páginas