Te tienes que reír: los mejores memes de #LodeBosé con Jordi Évole

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

La segunda parte de la entrevista de Miguel Bosé en Lo de Évole ha tenido el coronavirus como eje central y, obviamente, ha desatado todo tipo de bromas, memes, chascarillos y más de un insulto que, en este caso, dejaremos a un lado. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el estado de salud de Miguel Bosé?

Eso sí, antes de entrar en lo lúdico/festivo, conviene ofrecer datos relevantes sobre la entrevista. Por ejemplo, que un negacionista como Miguel Bosé tiene un equipo que pidió al de Jordi Évole PCRs, mascarillas, distancia de seguridad, hacer la entrevista en un lugar ventilado... Ejem. 

Por otro lado, el momento en que Miguel Bosé dice que 2,6 millones de personas muertas no son muchas, comparadas con los 7.700 millones de personas que hay en el mundo, directamente se califica solo. 

Ahora, el momentazo de la noche llegó casi al final, cuando Jordi Évole quiso contactar con un epidemiólogo y Miguel Bosé no le dejó, alegando que él habla desde y para la ciudadanía. 

Con estos datos sólo queremos hacer ver que la comedia fluyó sola durante toda la entrevista. Eso no quitar para que darse una vuelta por Twitter, animara una noche tontorrona de domingo a cualquiera. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas