"Te voy a contestar a las tres": la respuesta de Ana Pastor al dinero, sexo y voto

Ana Pastor fue a divertirse a 'La Resistencia' y lo hizo, hasta que llegó la pregunta comprometida. 

Al final de la entrevista, como es habitual, David Broncano le preguntó a la periodista de laSexta cuánto dinero tenía y cuánto sexo había mantenido el último mes

No obstante, el presentador del late night de Movistar+ quiso innovar y le dio una tercera opción que convalidaba las dos primeras: "¿A quién vas a votar el domingo?"

La alternativa entusiasmó al público que se arrancó con una ovación gloriosa. Ovación que fue a más cuando Ana Pastor le dijo a David Broncano: "Te voy a contestar a las tres". La periodista lo dijo con tal seguridad que el público, por momentos, se lo creyó. 

ADEMÁS: La foto del pasado de Ana Pastor y Jesús Cintora que (quizás) no has visto

También lo hizo David Broncano, al que le brillaron los ojos más que cuando un inviado trae una palmera de chocolate. Pero la respuesta de Ana Pastor tenía truco y éste se desveló con la apostilla que siguió a su afirmación.

"Te voy a contestar, y en los tres casos te voy a contestar lo mismo que uno de tus invitados, Federer". El matiz de Ana Pastor fue recordar que al tenista suizo no le hizo las dos preguntas ineludibles. 

David Broncano, visiblemente decepcionado, le explicó que "no se las hice porque tenía tres preguntas con un señor con un mazo detrás de mí y, segundo, estás hablando de tratar a todos como iguales, así que eso no vale"

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (y no es broma)

Obviamente, Ana Pastor no iba a responder a las preguntas pero probó un segundo giro cómico para no hacerlo. "¿Conoces un programa que se emite por las mañanas que empieza como a las 11 o así?", le preguntó la periodista. "Al Rojo Vivo, ¿me estás contestando con eso?", preguntó David Broncano. 

El sí de Ana Pastor fue una decepción para todos los presentes. "No me esperaba semejante giro cómico", dijo mientras asumía que se quedaba sin las tres exclusivas. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas